una imagen viral

Kate Middleton como nunca la habíamos visto

Una imagen de la Duquesa paseando en compañía de su hijo Louis se ha vuelto viral en las redes.

Kate Middleton / Gtres
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a verla de punta en blanco, pero cuando nadie la ve, Kate Middleton es como cualquier madre más y ahora tenemos la prueba de ello. La duquesa de Cambridge ha aprovechado un receso en su apretada agenda para salir a pasear en compañía de su hijo pequeño, el príncipe Louis. Vestida con unas mallas, unas zapatillas de deporte de la firma New Balance y un anorak bicolor para resguardarse del frío, la esposa del príncipe Guillermo dio un paseo por los jardines del Palacio de Kensington en el día de San Valentín.

Ha sido gracias a las redes sociales que hemos podido tener constancia de la entrañable escapada de Kate Middleton con su hijo pequeño. La Duquesa y Louis pasearon por la orilla del lago y disfrutaron de los rayos del sol, algo poco habitual en el invierno londinense.

Resulta insólito ver a la nuera de Carlos de Inglaterra en este tipo de escenas familiares, ya que suele ser la niñera española de los hijos de los Duques, María Teresa Turrión, la que suele acompañarles a pasear por los aledaños de su residencia londinense. Sin embargo, ya hace tiempo, Kate Middleton manifestó su deseo de poder pasar más tiempo junto a sus hijos, algo que parece que ya ha logrado, aunque ello no resulte óbice para cumplir de manera eficiente con su agenda.

Un look diferente

Esta fotografía de Kate con su hijo Louis se ha vuelto viral porque ofrece una imagen completamente opuesta de la Duquesa a lo que estamos acostumbrados. Aunque tanto Kate como Guillermo son muy cercanos y naturales, no suele vérseles vestidos de manera tan informal ni en su entorno más familiar, sino siempre en un ambiente protocolario. Esta faceta de Kate la acerca aún más a la gente y sin duda ha hecho que se vuelva más popular.  ● | [LEER MÁS: Los secretos del rey Felipe VI y de la reina Letizia, al descubierto por su retratista]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias