Casa Real

LO HEMOS FICHADO

Todo el mundo habla de las hijas de Rania pero… su hijo mayor es un auténtico ‘sex-symbol’

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estamos de acuerdo, Rania de Jordania es una auténtica maestra de la elegancia y el saber estar y sus hijas parecen estar siguiendo sus pasos. Sin embargo, nos hemos ‘aburrido’ de hablar siempre de lo mismo. Son guapas, estilosas, buenas estudiantes, tienen una preciosa sonrisa…. vale, parecen perfectas. Pero ahora acabamos de encontrar un tema mucho más interesante para comentar dentro de la familia de la monarca hachemí. Se llama Hussein bin al Abdullah y al margen de que desde hace más de una década es el heredero del reino, es un auténtico ‘sex symbol’. A sus 24 años, el hijo mayor del rey Abdalá es todo un fenómeno de Internet. Guapo, culto, preparado, solidario, deportista… lo tiene todo. Todo, menos novia. Al menos que se sepa, por ahora.

El joven se ha convertido en todo un auténtico príncipe de cuento, aunque su madre y sus hermanas suelen captar mucho más la atención de los medios. Hussein nació en Amán el 28 de junio de 1994. Ha estudiado Ciencias Políticas en la prestigiosa Universidad de Georgetown y ha sido la persona más joven en presidir una reunión en la ONU, donde hizo un llamamiento en contra del terrorismo y los extremistas. Sin embargo, el primogénito de los Reyes tiene muchas más aspiraciones que su clara vocación política.
A diferencia de otras Casas Reales, en Jordania sí se permite que sus miembros tengan perfiles en redes sociales y el Príncipe es muy activo tanto en Twitter como en Instagram, donde da muestra de sus actividades familiares y oficiales. El joven ofrece algunos aspectos de su vida más privada, haciendo deporte, con amigos, cocinando como cualquiera de su edad.
Hussein es un gran amante de su país y aprovecha siempre que puede para promover la imagen de Jordania fuera de sus fronteras. El joven príncipe fue el encargado de ejercer de anfitrión del duque de Cambridge durante su última visita al país e incluso compartió una imagen en sus redes de ambos viendo un partido del Mundial de Fútbol.
Pese a que no se le conoce novia, a Hussein no le faltan candidatas. No en vano es uno de los solteros de oro del momento. Sin embargo, el joven prefiere dedicarse a su labor institucional y esperar a que llegue el momento adecuado y la persona correcta para ‘sentar la cabeza’, igual que hizo su padre. Desde luego, tiene en sus padres el mejor ejemplo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias