Harry y Meghan, a un paso de las Kardashian: descubrimos por qué
Los duques de Sussex contratan al publicista responsable del éxito de las hermanas más mediáticas del mundo
Ha pasado ya casi un mes desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciasen su intención de renunciar a su papel activo dentro del clan Windsor y desde entonces han sido continuas no solo las negociaciones con La Firma para llegar a una solución adecuada, sino también las especulaciones sobre cómo resolverán la cuestión de su independencia económica, uno de los temas más relevantes en torno a su futuro inmediato.
Aunque por ahora los Sussex no se han pronunciado de manera rotunda al respecto, no cabe duda de que, al poseer los derechos sobre su marca no va a costarles ser financieramente autónomos. Además, las especulaciones en torno a esta cuestión no dejan de sucederse.
Desde que se filtrase que Meghan Markle tenía la intención de retomar en cierta medida su carrera de actriz -probablemente a través de un acuerdo con Disney tal como se filtró en su conversación en el estreno londinense de El Rey León-, ha cogido fuerza la idea de que SussexRoyal se convierta en una marca global que además tenga fines solidarios. Pero, al margen del potencial de la figura de los duques de Sussex, es necesario un equipo de expertos que sepan cómo manejar la marca.
A tenor de esta cuestión, podría ser que Meghan y Harry hubieran contratado los servicios de unos expertos en potenciar el valor de la marca, sobre todo ahora que no tienen a la Casa Windsor detrás. Fame by Sheeraz habría sido la compañía elegida por la pareja para esta labor. Una firma especializada en endorsement y que puede presumir de estar detrás del éxito de las Kardashian.
La propia marca así lo anuncia a través de su perfil de Instagram, en el que asegura que los Sussex han solicitado sus servicios, pero por ahora Harry y Meghan no lo han confirmado y desde Buckingham lo han desmentido de manera categórica, al menos hasta que se solucione su salida definitiva.
Un desmentido que, sin embargo, no ha tenido efecto alguno en la compañía, que no ha dudado en asegurar que: «Meghan fue antes actriz que princesa». El tiempo dirá quién tiene razón, aunque lo que está claro es que los duques de Sussex tienen que empezar a pensar lo antes posible en cómo quieren organizar su futuro cuándo ya estén fuera de La Firma.