Los príncipes de Gales ‘enfrentados’ en su próximo acto oficial
Las sobrinas de Diana de Gales revolucionan la pasarela de Londres
Catalina Middleton arrasa en redes por su divertido 'azote' a Guillermo tras rumores de infidelidad
Los príncipes de Gales vuelven a la cita con el cine que nunca presidirá Meghan Markle
El arriesgado fichaje de Catalina Middleton para su camino hacia la Corona
Después de reaparecer el pasado domingo ante los focos derrochando complicidad en la alfombra roja de los Premios BAFTA en Londres, este fin de semana, los príncipes de Gales tienen un nuevo compromiso, eso sí, esta vez, mucho más competitivo, al menos para ellos. Catalina Middleton y su marido ‘se enfrentarán’ cara a cara en el partido de rugby de Six Nations entre Gales e Inglaterra que se va a disputar en el Principality Stadium de Cardiff. Será este sábado cuando tenga lugar este encuentro, que pondrá a prueba la paciencia de la pareja, ya que, mientras que Guillermo es patrón de la Selección de Rugby de Gales, su esposa lo es de la Inglesa. Un cara a cara a todos los niveles que ya han protagonizado en más de una ocasión, con diferentes resultados.
Una cita muy especial ya que, más allá del desafío que supone siempre un partido de estas características cuando se apoya a equipos diferentes, a esto se suma que, en el caso de la princesa de Gales, ha tomado el relevo del príncipe Enrique como patrona de la Selección de Rugby Inglesa, cuando el duque de Sussex decidió salir de ‘La Firma’. No hay que olvidar que, en numerosas ocasiones, Middleton ha demostrado ser una apasionada de este deporte, que practicaba además en su juventud.
Al margen de la expectación que ya de por sí ha generado el encuentro, la presencia de la pareja aumenta más los nervios, porque los príncipes de Gales siempre han sido muy competitivos. De manera que cabe esperar que tanto Catalina Middleton como Guillermo de Gales vivan este encuentro con especial emoción.
Lo que no se sabe, por el momento, es si en esta ocasión les acompañarán alguno de sus tres hijos. El pasado año, en uno de los encuentros de la Six Nations estuvo con ellos el príncipe Jorge, que disfrutó mucho del partido. El hijo mayor de la pareja se mostró neutral, mientras que sus padres portaron las bufandas de sus equipos, con los que pudieron charlar después del encuentro. En aquel momento, los medios preguntaron a Jorge por su preferencia, pero el Príncipe se encogió de hombros: «Se ha convertido en todo un tema complicado en casa», dijo el príncipe Guillermo, para evitar que su hijo se tuviera que posicionar. Quizás este año también sorprenda y acuda al partido, puede que con alguno de sus hermanos.
Lo que sí sabemos es que el mayor de la familia ha heredado la pasión de su madre por este deporte y que, al menos en su anterior colegio, ya jugaba al rugby, tal como confirmó la propia princesa de Gales, que parece estar encantada con el hecho de que el príncipe Jorge siga sus pasos.