El proyecto más especial de la princesa de Gales: Patrona de una expedición a la Antártida
Homenaje a Diana y recuerdos personales: Guillermo y Catalina se estrenan en Gales
Jorge y Carlota de Gales, protagonistas inesperados del funeral de la Reina Isabel
Los motivos de la 'misteriosa' desaparición de los príncipes de Gales
La esperada reaparición de la tiara nupcial de Diana de Gales
Después de varios días sin tener noticias de ellos, los príncipes de Gales vuelven a la agenda. La pareja se ha tomado unos días de descanso coincidiendo con las vacaciones escolares de sus hijos, pero ya se ha confirmado su vuelta a la agenda. Será la semana que viene cuando el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina visiten Scarborough, tal como han anunciado fuentes oficiales.
Los príncipes de Gales viajarán a la localidad el día 3 de noviembre, para promover una campaña de recaudación de fondos por r la salud mental de los jóvenes. Durante su visita, Guillermo y Catalina van a reunirse con varias se reunirán con varias organizaciones locales a las que se han destinado parte de los fondos recaudados a través de la colaboración entre la Fundación Real del Príncipe y la Princesa de Gales y la Fundación de la Comunidad Two Ridings. Además, los Príncipes también van a poder conocer de primera mano cómo este tipo de organizaciones colaboran entre sí para ayudar a los más afectados por los altos costes de la vida y el incremento que han experimentado en los últimos tiempos a tenor de la inflación y la complicada situación a nivel mundial.
Aunque este es el próximo gran compromiso previsto para los príncipes de Gales, también se acaba de anunciar una importante noticia en relación con la esposa del heredero. La Princesa de Gales se ha convertido en patrocinadora de un ambicioso proyecto encabezado por la Capitana Preet Chandi, de 33 años. Catalina patrocinará el ‘Polar Preet’, en el que Preet Chandi tiene por objetivo ser la primera mujer en cruzar toda la Antártida por su cuenta.
Preet Chandi tiene previsto comenzar su viaje a principios del mes de noviembre y cuenta con 75 días para completar el desafío. En la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales se ha confirmado este patrocinio y se ha anunciado que la Princesa está muy orgullosa de este proyecto.
La última vez que se vio a Catalina en público fue el pasado 15 de octubre, cuando, como patrocinadora del rugby inglés, envió un mensaje de apoyo a la England Rugby League, un deporte que, por cierto, ha practicado desde pequeña y por el que siente especial predilección.
Aunque será el 3 de noviembre cuando la pareja reaparezca junta, sí ha trascendido que el príncipe Guillermo asistirá el día 1 a la entrega anual de los Tusk Conservation Awards en Londres. Una cita importante en su agenda que se celebrará en el Palacio de Hampton Court y a la que, en principio, no está previsto que asista su esposa, aunque no sería extraño que diera alguna sorpresa.