Las fotos que demuestran que Carlos y Diana fueron felices durante un tiempo
Catalina Middleton arrasa en redes por su divertido 'azote' a Guillermo tras rumores de infidelidad
Catalina Middleton planta cara a los rumores de infidelidad vestida de 'Gilda' y con joyas de Zara
La llamativa oferta de Rami Malek que dejó de piedra a los príncipes de Gales
El arriesgado fichaje de Catalina Middleton para su camino hacia la Corona
Diana de Gales vuelve a ser noticia y, una vez más, por una subasta. Si hace unas semanas se anunció la subasta de unas cartas hasta ahora desconocidas de la primera mujer del Rey Carlos, en una de sus etapas más complicadas, en medio del proceso de divorcio con el actual monarca, ahora han visto la luz unas fotografías muy personales de una de las épocas más felices de la vida de la fallecida Princesa.
Se trata de una serie de instantáneas inéditas y privadas que datan de comienzos de los años ochenta, poco después del nacimiento del príncipe Guillermo y que, ahora, cuatro décadas después de ser tomadas, ven la luz en público. Una fotografías que han sido publicadas por el diario británico The Mirror, en las que se ve a la familia del Rey Carlos en una etapa feliz, mucho antes de que comenzaran los problemas entre la pareja, que desembocaron en la separación y posterior divorcio.
En una de las fotografías se ve a la princesa Diana con su hijo mayor, el príncipe Guillermo en brazos, mientras que, en otra, es el Rey Carlos el que sostiene al actual heredero, mientras sonríe y se muestra feliz. Las imágenes muestran una faceta natural y espontánea de Carlos y Diana, como padres cariñosos y atentos, muy volcados en su hijo mayor. Una colección que incluye algunas fotografías de Lady Di sola, así como otras del Rey en compañía de su madre, la Reina Isabel. Eso sí, por la fecha, no hay rastro del príncipe Enrique, nacido dos años después.
Según ha trascendido, las imágenes fueron tomadas en la propiedad escocesa de la Familia Real, el Castillo de Balmoral, en el mes de septiembre de 1982 por Baron King, un empresario de British Airways y amigo de los Windsor. Se hicieron pocos meses después del nacimiento del príncipe Guillermo, que nació el 21 de junio del mismo año, por lo que apenas tenía unas semanas de vida. Al parecer, no existen más copias de estas imágenes y tanto los originales como los negativos van a salir a subasta el próximo mes de marzo, en la casa de subastas Willingham Auctions, ubicada en Cambridgeshire.
Stephen Drake, responsable de Willingham Auctions ha confirmado al tabloide que se están ultimando los detalles del lote de cara a la subasta. Está convencido de que está colección, con un total de 22 imágenes, va a generar un importante interés en todo el mundo, por todo lo que representa. «En las fotos, Diana, Carlos y Guillermo aparecen como una familia. Hay muchas fotos de prensa, pero estas no se parecen en nada, están siendo fotografiados como personas normales, lo que para la realeza es una experiencia increíble», asegura Drake, que considera que es un lote absolutamente único.