Felipe VI y la infanta Sofía: la complicidad entre padre e hija en imágenes
La Infanta Sofía y su guiño a Asturias con un look al más puro estilo estrella de Hollywood
De los pendientes de Leonor a los tacones de Sofía: La Familia Real sorprende en Oviedo
La transformación de la Reina Letizia en la cita que ha marcado su destino
El gran contraste entre Máxima de Holanda y la Reina Letizia
Ha sido un fin de semana de emociones para el Rey Felipe VI. El pasado viernes estuvo presente, junto a la Reina Letizia, en la recepción previa a la coronación de Carlos III, que tuvo lugar en el palacio de Buckingham. Un días después, los Reyes acudieron a la Abadía de Westminster en calidad de invitados para ver la entronización del monarca. Rápidamente, el hijo de don Juan Carlos de desplazó hasta Sevilla, España, donde se reencontró con su hija menor, la infanta Sofía, quien cumplió los 16 el pasado 29 de abril.
El motivo de su aparición conjunta tuvo que ver con el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, que disputaron la final de la copa del Rey. Sofía, que es una gran aficionad de este deporte no se quiso perder la gran cita a la que asistió luciendo una blusa verde de estilo étnico de Zara de 29,99 euros, que combinó con un elegante pantalón blanco y bailarinas a tono. Durante esta quedada entre padre e hija mostraron la gran relación que tienen. Una buena sintonía que llevan arrastrando desde siempre.
Felipe VI siempre se ha mostrado de lo más cercano con sus hijas en los diferentes actos que han acudido, sobre todo cuando eran tan solo unas niñas. En la imagen superior se puede ver como el monarca presta atención a la infanta mientras a su lado están sentados sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía, al otro lado, su esposa, la Reina Letizia y la Princesa Leonor, quien precisamente se encuentra en Gales a punto de terminar el Bachillerato Internacional que lleva cursando desde hace dos años en el UWC Atalantic College.
Los Reyes, Felipe y Letizia se desplazan hasta Palma de Mallorca cada año, suelen disfrutar de estas tradicionales vacaciones la primera semana de agosto. Cada año la Familia Real española disfruta del enclave y se deja ver tanto en actos marcados en su agenda como en inesperadas salidas, donde se muestran de lo más cercanos. En la fotografía superior, Felipe VI coge en brazos a la infanta Sofía mientras agarra la mano de la Princesa de Asturias.
Pese a que pertenecen a la realeza, Felipe VI y Letizia no han podido evitar en muchas ocasiones mostrar todo su cariño a sus hijas, a quienes adoran. De hecho, la infanta Sofía y la Princesa Leonor también muestran su afecto en público. Es habitual ver cómo ambas hermanas se cogen la mano en un gesto de lo más enternecedor que no pasa desapercibido cada vez que lo hacen.