VACACIONES EN LA ISLA BALEAR

Los Reyes vuelven a Mallorca para disfrutar del verano

Reyes
Los reyes durante su tradicional posado veraniego en Mallorca en 2016 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia comienzan hoy sus vacaciones estivales en Palma. Está previsto que el Rey mantenga su agenda oficial durante estos días y, de hecho, inaugurará su actividad en la isla u el próximo viernes con una audiencia a la presidenta de Baleares y otras autoridades del archipiélago.

Familia Real española

La Familia Real en Mallorca en una imagen de archivo / Gtres

La familia llegará a la isla a lo largo de la tarde del jueves, justo cuando los monarcas cumplan con los últimos compromisos oficiales que tienen en Madrid. Todavía está pendiente que se publique toda la agenda de los Reyes en la isla, pero sin duda, no faltarán el posado familiar y la tradicional cena en la Almudaina con representación de varios sectores de la sociedad balear. Durante su estancia se espera además que Don Felipe participe en alguna de las regatas de la Copa del rey de vela, así como en la entrega final de trofeos.

[Puedes leer: Doña Sofía, abuela a tiempo completo en Mallorca]

No se ha confirmado cuánto tiempo permanecerá la Familia Real en la isla balear, aunque es muy probable que tras unos días en Mallorca, pongan rumbo a un desconocido destino para disfrutar de unas vacaciones privadas y alejadas del ojo público.

Rey Felipe

Don Felipe en una entrega de premios en Mallorca / Gtres

Un año más, Doña Sofía ha sido la primera en trasladarse a Marivent, en cuyas instalaciones lleva varios días. La Emérita ha podido disfrutar de la compañía de varios de sus nietos Urdangarín y Marichalar a quienes ha acompañado a uno de los parques acuáticos de la isla para practicar diversas actividades. Se desconoce si los Reyes coincidirán con sus sobrinos en Mallorca, aunque lo más probable es que no lo hagan con los hijos de la Infanta Cristina.

[Puedes leer:Letizia estrena unos lujosos pendientes en forma de daga]

Este es el primer verano que la Familia Real pase en Marivent desde que una parte de los jardines del palacio se abriesen al público. No obstante, se han cerrado hace quince días para preparar la llegada de los monarcas. La apertura al público tuvo lugar el pasado mes de mayo y se espera que en septiembre vuelvan a estar a disposición de la población.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias