Casa Real

Detalles desconocidos

La ex nuera de Camila Parker Bowles desvela su faceta más entrañable y oculta

La esposa del rey Carlos III siempre ha estado en el punto de mira por ser la 'tercera en discordia' en la relación de los anteriores príncipes de Gales.

A pesar de que se piensa que es una mujer fría y distante, Camila Parker ha demostrado ser mucho más cercana y atenta de lo que la mayoría de las personas creen.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a pensar en Camila Parker Bowles como la ‘tercera mujer’ que se interpuso en el matrimonio entre Diana de Gales y el entonces príncipe Carlos. Sin embargo, la actual reina es mucho más que eso. De hecho, la historia de amor entre ella y el monarca comenzó antes de que este se casara con Diana y se habría casado con Camila si no hubiera encontrado una férrea oposición a sus pretensiones. Por fortuna, a día de hoy, las cosas son diferentes.

Camila Parker Bowles con sus hijos y el rey Carlos. / Gtres

A pesar de que son muchos los que siguen viendo en Camila la causante de ‘todos los males’ de la fallecida princesa Diana, la realidad es que la esposa de Carlos de Inglaterra también ha sufrido lo suyo, constantemente en el punto de mira por enamorarse de la persona inapropiada. Más aún, se ha tenido que esforzar mucho más que cualquier otro para conseguir ‘ganarse’ a los británicos, aunque conseguir el cariño de la población sigue siendo su asignatura pendiente, al igual que lo es para Carlos.

En cualquier caso, lo que hay que tener en cuenta es que hay mucho más allá de la imagen que proyecta Camila y que estamos acostumbrados a analizar hasta la saciedad. Por suerte, hay personas de su entorno que nos ayudan a comprender cómo es la reina consorte en las distancias cortas y, sobre todo, en su faceta más íntima.

Camila Parker Bowles con los ositos Paddington. / Gtres

Esto es precisamente lo que ha hecho su ex nuera. La ex pareja de su hijo Tom Parker Bowles, ha desvelado cómo se comporta Camila como abuela y ha elogiado su carácter pragmático: «Es una abuela realmente buena, muy práctica y siempre ha sido amable conmigo», ha dicho Sarah al Daily Mail . «Si Tom y yo estamos discutiendo, es entre nosotros. La relación a largo plazo entre ella y sus nietos es lo importante y eso nunca ha cambiado», ha comentado.

Fue en el año 2022 cuando Sarah y el hijo de Camila firmaron el divorcio tras cuatro años separados, pero siguen manteniendo una relación cordial. De hecho, Sarah ha contado que no ha sido hasta hace poco que sus hijos han sido conscientes de que su abuela, a la que llaman Gaga, sería Reina. «Definitivamente, para ellos fue complicado», ha revelado, aunque ha comentado que, en realidad, a los nietos de Camila tampoco les importa mucho el papel que tenga ella.

Camilla Parker y el rey Carlos III en un acto oficial. / Gtres

En la actualidad, la esposa de Carlos de Inglaterra tiene cinco nietos, dos de su hijo Tom, y tres de su hija Laura. Todos ellos han pasado a un nuevo plano tras la muerte de la Reina Isabel y participaron, de una forma u otra, en las celebraciones con motivo de la coronación de Carlos III. Y es que Camila tiene un vínculo muy fuerte con sus nietos, al igual que el propio Carlos con los hijos de los príncipes de Gales. Es más, incluso Camila ha revelado en alguna ocasión que al Rey le gusta mucho pasar tiempo con ellos y hace todo lo posible por aprovechar cada minuto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias