Casa Real británica

Eugenia de York: la única que logró su propósito, menos una cosa

La hija de Sarah Ferguson celebra este lunes su 30 cumpleaños a la espera de la boda su hermana Beatriz de York

Eugenia de York
Eugenia de York, la única que logró sus propósitos, menos uno/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia de York celebra su 30 cumpleaños al lado del hombre de su vida, pero a la espera de cumplir un propósito. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se casó hace poco más de un año y todavía no se ha convertido en madre. Una noticia que muchos esperan, pero que todavía podría tardar en llegar. Y es que, según informó el diario ‘Express’ hace unos meses, la nieta de la reina Isabel II retrasaría su embarazo para no hacer sombra a su hermana, Beatriz de York, quien se casará el próximo mes de mayo con su prometido, Edoardo Mapelli.

Eugenia de York

Eugenia de York el día de su boda con Jack Brooksbank / Gtres

Mientras espera por convertirse en madre, Eugenia de York sigue disfrutando de su matrimonio con Jack Brooksbank, un empresario del vino y embajador de la marca de tequila Casamigos con quien mantuvo un largo noviazgo. De hecho, la pareja, una de las más estables y duraderas del panorama royal, llegó a superar dos años de distancia. Finalmente, se dieron el ‘sí, quiero’ en octubre de 2018, en el castillo de Windsor y rodeados de familiares y amigos. Hoy, poco más de un año de aquella celebración, el amor entre la hija menor del príncipe Andrés y su marido sigue siendo el mismo.

«Este día de San Valentín quería compartir un viejo recuerdo de Jack y yo en 2010, año en el que nos conocimos. Feliz día de San Valentín», escribió Eugenia de York, el pasado 14 de febrero en su perfil de Instagram. Una red social en la que suele compartir imágenes del pasado y donde, en más de una ocasión, ha dejado evidencia la buena relación que tiene con su hermana que, a diferencia de ella, no ha tenido la misma suerte en temas del amor.

Tras fracasar en varias relaciones, Beatriz de York encontró al hombre de su vida. Un empresario de origen italiano con quien se comprometió el pasado mes de septiembre. Pero su camino al altar no ha sido nada fácil. Desde que anunció su boda, la mala suerte ha acompañado a la nieta de la reina Isabel. Primero, por las acusaciones a su padre, vinculado en el caso Epstein. Después por la decisión de Harry y Meghan Markle de dejar de ser miembros activos de la Familia Real británica y ahora, por la crisis del coronavirus. De hecho, hace apenas unos días, el palacio de Buckingham anunciaba que la pareja había cancelado el banquete de su boda. Una situación complicada en la que seguro está contando con el apoyo de su hermana. ¿Cumplirá su palabra Eugenia de York? ¿Una vez se celebre el enlace, querrá convertirse en madre? ¿Veremos a las dos hermanas embarazadas a la vez? Mientras eso ocurre, la hija menor de Sarah Ferguson sigue disfrutando de su matrimonio y de su llegada al tercer piso, habiendo cumplido muchas de sus metas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias