Casa Real

La última escapada del rey emérito Juan Carlos tras su peor verano

Tras un verano muy complicado para don Juan Carlos, el rey emérito ha sido visto un destino muy especial

Don Juan Carlos
Don Juan Carlos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Don Juan Carlos se ha enfrentado a un momento muy complicado durante el verano. La polémica por el mediático caso de los audios de Corinna ha generado una repercusión que situó al rey emérito en una situación difícil. Casa Real alegó una lesión de muñeca, a consecuencia de sus problemas de espalda, para excusar su ausencia en Palma de Mallorca, donde la Familia Real mantiene sus tradicionales vacaciones veraniegas.

Ya recuperado, don Juan Carlos ha sido visto en un lugar muy especial. Según asegura el portal digital Jaleos, Nueva York ha sido el destino elegido por el rey emérito Juan Carlos para pasar unos días. Alojado en uno de los hoteles más lujosos de la gran Manzana, en el Upper East Side, don Juan Carlos se dejó ver junto a escoltas por las calles de la ciudad neoyorquina. Concretamente en el hotel The Surrey, de cinco estrellas. Residencia habitual de otras grandes personalidades de Estados Unidos, como John F. Kennedy. Un lujo para don Juan Carlos, que ya ha realizado diferentes escapadas a lo largo de su verano más complicado.

Lejos de las grandes citas familiares

Don Juan Carlos no ha tenido presencia pública en ninguna de las grandes citas veraniegas. No participó en las regatas de Palma, debido a su lesión, eso sí, su equipo finalmente ganó. Tampoco compartió con su querida nieta, Victoria Federica, su cumpleaños número 18, una fecha muy señalada.

Por otra parte, igual que le pasó a doña Sofía, no formó parte de la gran puesta en escena de su nieta, la princesa Leonor. El centenario de Covadonga fue una fecha muy especial para la hija del rey Felipe, que tuvo su primer gran acto en sociedad como parte de la agenda oficial de la Casa Real. Tras su peor verano, el rey emérito Juan Carlos ha optado por Nueva York para olvidarse de todas las polémicas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias