Sorprendente encuentro entre la infanta Cristina y Claire Liebaert en Barcelona: todos los detalles
Pablo Urdangarin ha unido a la infanta Cristina y a Claire Liebaert en Barcelona
La madre de Iñaki Urdangarin tiene buena relación con la doña Cristina
Este fin de semana ha tenido lugar un sorprendente encuentro entre la infanta Cristina y Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin. Se han reunido en Barcelona después de uno de los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin, quien trabaja para el equipo Fraikin BM. Granollers. Después de la competición la hermana de Felipe VI ha salido del estadio acompañada de su ex suegra. Es evidente que entre ellas hay una relación estupenda.
Los gestos que la infanta ha tenido con Claire demuestran que está pendiente de ella en todo momento. Le ha dado la mano en varias ocasiones y han disfrutado de una agradable conversación. La madre de Urdangarin nunca ha escondido su complicidad con Cristina de Borbón. A finales de enero dio unas breves declaraciones para asegurar que deseaba lo mejor a la hija de Juan Carlos I.
Doña Cristina y Johanna Zott durante un partido de Pablo Urdangarin./ Gtres
Doña Cristina ya ha formalizado su divorcio de Iñaki Urdangarin. Se casaron el 4 de octubre de 1997 y han estado juntos hasta enero de 2022, justo cuando salieron publicadas unas imágenes del exduque de Palma con Ainhoa Armentia. Durante este tiempo Claire Liebaert ha recibido una gran atención mediática, pues muchos querían saber si seguía teniendo contacto con la infanta.
La infanta Cristina, de la mano de Claire Liebaert
A finales de 2023, concretamente durante el mes de diciembre, la infanta Cristina disolvió oficialmente su matrimonio con Iñaki Urdangarin en una notaría de Barcelona. Ella vive en Ginebra desde 2013, pero sus viajes a España son frecuentes, sobre todo los que realiza a la capital catalana para pasar tiempo con su hijo Pablo Urdangarin.
El joven jugador de balonmano está siguiendo la misma carrera que emprendió su padre hace años. A pesar de gozar de una reputación excelente, ha optado por mantenerse al margen de la crónica social. Está luchando contra el peso de sus apellidos para hacerse un hueco en el mundo del deporte. Recientemente ha jugado un partido contra el Barça y hasta allí se han desplazado su madre y su abuela.
Claire Liebaert, con Iñaki Urdangarin en Barcelona. / Gtres
A través de su comportamiento, doña Cristina de Borbón ha demostrado tener buena sintonía con Claire Liebaert. Le ha dado la mano y le ha dirigido después de la competición de su hijo. Se desconoce hasta cuando estará la madre de Iñaki Urdangarin en Cataluña. Tampoco se sabe cuáles son los próximos planes de la infanta, aunque cabe la posibilidad de que se desplace a Madrid para visitar a su madre, la Reina Sofía.
Iñaki Urdangarin ya ha cumplido condena
La infanta Cristina no se ha dejado ver por la Clínica Ruber Internacional de Madird, centro donde ha estado ingresada la Reina Sofía durante cuatro días a causa de una infección urinaria. Sin embargo, ahora que está en España podría recuperar el tiempo perdido.
Iñaki Urdangarin, durante un paseo por Pamplona / Gtres
Mientras tanto, el foco está puesto en Iñaki Urdangarin. El exyerno del Rey Felipe ya ha cumplido su condena por el caso Nóos y su abogogado ha dado unas declaraciones. Mario Pascual Vives insiste en que Urdangarin necesita trabajar para cuidar la mente y también por dinero. Vive en Vitoria con Ainhoa Armentia y de momento no ha encontrado empleo.
Las cámaras de Gtres sí han filmado a Ainhoa en las últimas horas, pero de momento no hay rastro de Iñaki. No obstante, se ha convertido en noticia porque ha dejado atrás su condena por malversación, prevaricación, fraude, delitos fiscales y tráfico de influencias.