CONCIERTO DE NAVIDAD

Elisabeth de Bélgica deslumbra en la cita más atípica de la Familia Real Belga

Un año más, el rey Felipe y su familia no han querido faltar al tradicional concierto de Navidad que se celebra en el Palacio Real, marcado por las medidas frente al coronavirus.

Un año más, la Familia Real Belga no ha faltado a una de sus citas imprescindibles de cara a las fiestas navideñas. El tradicional concierto que siempre preside el Rey acompañado de su familia esta ocasión ha sido un tanto atípico, debido a la situación generada por la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, el evento se ha podido llevar a cabo dentro de la ‘nueva normalidad’ y adaptado a las medidas sanitarias de la situación.

Ha sido en el Palacio Real de Bruselas donde ha tenido lugar el acto, un recital de música clásica que a la vez sirve como posado navideño de la familia al completo. Una cita a la que, debido a la situación actual, no han asistido los reyes Alberto y Paola y que se ha tenido que celebrar sin público , para evitar aglomeraciones y asegurar que se respetan las distancias de seguridad en todo momento. Ante esta situación, los Reyes y sus cuatro hijos han sido los únicos espectadores presenciales -el concierto será emitido por televisión este fin de semana y también el día de Navidad por la tarde- de un recital que ha tenido tres grandes protagonistas.

Elisabeth
Este año el concierto ha estado marcado por las medidas de higiene y seguridad de la ‘nueva normalidad’ / Gtres

Por un lado, y como no podía ser de otra manera, la heredera, la princesa Elisabeth ha acaparado todas las miradas durante el posado frente a los escasos medios acreditados para cubrir el acto. La Princesa, que hace unas semanas completó su formación militar, ha acaparado todos los flashes gracias a su impecable estilo, heredado de su madre, la reina Matilde, que suele estar en las listas de las royals más elegantes de Europa y que tiene en Natan y en Dries Van Noten sus agujas de oro.

La joven princesa ha lucido un vestido vaporoso de la firma Ba&sh con estampado floral, escote en uve, mangas acampanadas y botonadura a la altura del pecho en la gama cromática de los rosas. Un diseño cuyo precio es de 240 euros y que se encuentra rebajado en la web de la firma, frente a los casi 500 que costaba en origen. Lo ha combinado con unos zapatos de salón en color nude , la melena suelta semiondulada y un maquillaje suave. Por su parte, su madre, la reina Matilde, ha apostado también por un diseño en estampado floral, de estipo wrap en tonos más invernales, rojo y negro, de corte midi y escote cruzado. Lo ha combinado con unos clásicos salones de alto tacón en color borgoña.

Eleonore
La princesa Eleonore ha demostrado sus habilidades con el violín / Gtres

A pesar de que Elisabeth ya va dando muchos pasos de cara a su futuro como reina, lo cierto es que sus padres aún no quieren que asuma responsabilidades, al menos hasta que termine los estudios. Por este motivo tampoco recibe ningún tipo de asignación del Estado.

Emmanuel
El príncipe Emmanuel también se ha subido al escenario para demostrar su destreza con el saxofón / Gtres

Ha sido un recital atípico no solo por las medidas de seguridad e higiene, sino también por su contenido. Además de contar este año con un coro de indie rock, toda una novedad, se han escuchado  temas de Linkin Park o Coldplay. Pero lo más importante es que dos de los hijos de los Reyes se han subido a las tablas y han demostrado sus habilidades musicales.  La princesa Eleonore, la hija pequeña de los reyes Felipe y Matilde, ha interpretado una pieza con su violín, mientras que su hermano, el príncipe Emmanuel ha demostrado su maestría con el saxofón.

 

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias