Días de incógnito

Don Felipe y doña Letizia, ¿vacaciones familiares en el Caribe?

rey Felipe, reina Letizia, infanta Sofía, princesa Leonro
Doña Felipe y Doña Letizia se han ido muy lejos en sus últimas vacaciones / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mes de agosto es, para muchas personas, el mejor de todo el año, en el que llegan las vacaciones de verano. Entre estos ‘fans’ también se encuentran los reyes Felipe y Letizia, que aprovechan estos días de asueto para escapar y pasar totalmente desapercibidos. ¿O no? Si bien año tras año se afanan en que no se sepan cuál es su destino, al final, gracias a testigos presenciales se acaba conociendo dónde están.

Si bien todo apuntaba a que este año se irían de veraneo cerca de España por la inestabilidad política, lo cierto es que no ha sido así. Según ha desvelado el periodista Antonio Rossi en ‘El programa del verano’, los Reyes y sus hijas habrían estado la semana pasada en el Caribe.

rey Felipe, reina Letizia, infanta Sofía, princesa Leonro

Al parecer, han pasado unos días en el Caribe / Gtres

Aunque no se sabe en qué punto exacto, se habrían alojado en una villa propiedad de unos amigos íntimos. Además, el periodista ha añadido que el rey Felipe fue visto sin su familia en la isla de Barbados, donde habría acudido como invitado por un amigo venezolano para, después, unirse a su familia y disfrutar de unos días no determinados en el Caribe.

Si bien desde Casa Real nunca se ha confirmado ninguno de sus destinos, gracias a testimonios de otros viajeros se sabe que, entre otros lugares, han estado en Croacia, Portugal, la Costa Azul o Grecia, el destino del año pasado. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias