Casa Real

NO SE TENÍA CONSTANCIA DE SUS COMENTARIOS POSITIVOS

Salen a la luz las llamativas alabanzas de Diana de Gales a Camila

Diana de Gales tenía una relación cercana con Camila al principio

Acaba de trascender que la princesa no siempre habló mal de la actual esposa del rey Carlos III

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Se ha dicho siempre que Diana de Gales y la hoy reina Camila eran enemigas debido a la relación que cada una de ellas mantenía con el hijo mayor de la Reina Isabel II. Sin embargo, la realidad es que, durante un tiempo, la primera y la segunda esposa del actual monarca fueron amigas. Quizás no amigas íntimas, pero sí tenían una relación cordial e incluso se las vio juntas en varias ocasiones.

En la primera etapa de su romance con Carlos, Diana visitaba con cierta regularidad la casa del matrimonio Parker Bowles y disfrutaba de la compañía de Camila y de sus hijos. En aquel momento no pensaba que, tiempo después, Camila sería la causante de que su propio matrimonio acabara hecho añicos. No tanto por culpa de la que fuera amante de su marido, sino porque la relación entre ambos había empezado antes y el paso del tiempo ha demostrado que su amor estaba destinado a triunfar.

Camila Parker paseando junto a Diana de Gales. (Foto: Gtres).

Ahora, casi tres décadas después de la muerte de Diana de Gales y, a pesar de las críticas que la princesa hizo de Camila en la polémica entrevista con Martin Bashir, ha salido a la luz que durante un tiempo la madre de Guillermo y Harry elogió a su adversaria. Las declaraciones que hizo Lady Di convirtieron a Camila en la mujer más odiada del Reino Unido y su vida se volvió un infierno durante muchos años. La segunda esposa del rey Carlos III ha tenido que trabajar muy duro para poder dejar atrás esa época de su vida y ganarse el cariño de los británicos.

Diana de Gales llegando al ballet. (Foto: Gtres).

Ha sido en un programa especial sobre la familia real producido por el tabloide The Sun donde se ha revelado que Diana de Gales no tenía tan mala opinión de Camila al principio. Es más, incluso se mostró a favor de que se le concediera algún tipo de condecoración.

La ex corresponsal de la BBC, Jennie Bond, que ha dedicado gran parte de su trayectoria a asuntos relacionados con los Windsor, ha contado que tuvo la oportunidad de reunirse en el Palacio de Kensington con Diana. Según ha revelado, la princesa la invitó a tomar el té y habló con ella sobre su matrimonio y sobre Camila.

La reina Camila con sus hijos. (Foto: Gtres)

Bond ha contado que mantuvo varias conversaciones con Lady Di, en las que hablaron de diversos temas. La experta ha comentado que la princesa ya le dijo a ella que en su matrimonio eran tres, haciendo referencia a la frase que más tarde pronunciaría en su entrevista en Panorama.

A pesar de que en ese momento su relación con Camila era inexistente y de que se refería a ella como ‘la rottweiler’, Jennie Bond ha contado que Diana le dijo que consideraba que Camila era una persona leal y discreta, y que se merecía algún tipo de reconocimiento. Unas revelaciones que han llamado mucho la atención, porque no se tenía constancia de ellas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias