El ‘despiste’ de estilo de la Reina Letizia que ha llamado la atención fuera de España
La Reina Letizia acaparó todos los flashes con un favorecedor vestido de Zara en color verde turquesa.
Letizia desafía al otoño con su look más impactante
El secreto detrás de los nuevos e impresionantes pendientes de la Reina Letizia
La Reina Letizia juega al 'despiste' con su nuevo estreno en Londres
Es habitual que la Reina Letizia acapare titulares no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras, sobre todo, por su estilo y elegancia. En la mayoría de las ocasiones, los medios internacionales se fijan en todos los detalles de los estilismos de la esposa de Felipe VI, y alaban su buen gusto, hasta el punto de que suele encontrarse en las listas de royals más elegantes de Europa. Sin embargo, estar siempre en el foco mediático tiene algunos riesgos, por ejemplo, que cada uno de sus pasos se analiza hasta el extremo. Por este motivo no es de extrañar que en algún momento la Reina pueda tener algún despiste que llame la atención.
Esto es lo que ha ocurrido en uno de sus últimos actos. El lunes, doña Letizia retomó su agenda en Madrid asistiendo a la entrega de los Premios Retina Eco, que reconocen proyectos de innovación e impacto en cuestiones de sostenibilidad. Una cita que suponía la primera aparición pública de la esposa de Felipe VI después de que la Casa de S.M. el Rey confirmase los detalles de cara al juramento de la Constitución de la princesa Leonor, previsto para el próximo día 31 de octubre.
Para esta cita, la Reina apostó por un favorecedor vestido en color verde, de un intenso tono turquesa de la firma Zara. Una nueva incorporación a su armario que le sentaba como un guante y que demuestra, una vez más, el gusto de doña Letizia por prendas asequibles, que acercan sus looks a todo el mundo. El vestido en concreto, largo hasta el tobillo, de silueta ajustada y con un original escote, resaltaba la figura de la Reina, aún más potenciada gracias a un fino cinturón negro y unos impresionantes zapatos de tacón de aguja de la firma italiana Aquazzura en negro. Asimismo, estrenó unos elegantes pendientes de esmeraldas de la firma Tous, un regalo por su reciente cumpleaños.
Más allá de que el vestido le sentaba como un guante, los medios alemanes se han fijado en un pequeño detalle del escote del modelo. Y es que en la zona del hombro cuenta con un fruncido que hace complicado esconder la ropa interior, por lo que, en un momento de la velada, se pudo ver el tirante del sujetador de la Reina, de color beige, por debajo del vestido. Sin embargo, con mucha habilidad y discreción, doña Letizia lo volvió a colocar en su posición original.
No es la primera vez que un look le juega una pequeña mala pasada a la Reina con sus prendas interiores. De hecho, en alguna ocasión, doña Letizia ha apostado por vestidos o jerséis en tono oscuro que, con el efecto de los flashes de las cámaras de los fotógrafos han dejado a la vista su ropa interior.