El chamán de Marta Luisa enciende la polémica con unas declaraciones sobre posesiones y salud mental
El prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega vuelve a estar en el punto de mira por unas delicadas declaraciones.
Durek Verrett ni se caracteriza por guardar silencio sobre temas controvertidos, sino que suele hablar de manera clara.
El chamán ha dicho que hay una estrecha relación entre la salud mental y las posesiones por espíritus.
A pocos meses de la boda de Marta Luisa de Noruega con Durek Verrett, el prometido de la princesa no deja de acaparar titulares. El chamán nunca se ha caracterizado por mantenerse callado, sino más bien todo lo contrario, y no duda en pronunciarse a través de las redes sociales sobre temas de los que ofrece su visión o da consejos a sus seguidores. Sin embargo, a veces, sus comentarios generan bastante polémica y ponen a la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega en una situación un tanto delicada.
Marta Luisa de Noruega y el chamán posando. / Gtres
Hace algunos días, el chamán recurrió a su perfil para compartir un llamativo post en el que aparecía con el torso desnudo y un vendaje, y hablaba de que necesitaba un riñón nuevo. Durek Verrett ya se sometió a un trasplante, pero el resultado no fue el esperado, de hecho, ha tenido que volver a diálisis. Por suerte, y tal como él mismo ha contado a sus seguidores, ha encontrado un nuevo donante, al que ha dado las gracias de manera pública, aunque no ha confirmado quién es.
No ha sido este el único post llamativo por parte del novio de Marta Luisa de Noruega, que también se quejó en sus redes de la discriminación que estaba sufriendo debido al color de su piel, así como por las críticas de los que le acusan de no hacer un trabajo real y honesto, por ejemplo, su propia madre, que hace algunas semanas aseguró en una entrevista que era un manipulador.
Marta Luisa de Noruega y el chamán posando. / Gtres
Polémicas declaraciones
Nada más comenzar el nuevo año, el futuro yerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha compartido con sus seguidores en las redes sociales unas más que llamativas palabras sobre su opinión en torno a uno de los temas más preocupantes de la actualidad: la salud mental y sobre la educación de los niños. Según ha contado el chamán, que se considera, ante todo, un guía espiritual y un sanador, cuando los más pequeños tienen un comportamiento inadecuado, cabe la posibilidad de que los espíritus entren en ellos.
Ver esta publicación en Instagram
«Cuando se portan mal, gritan y son agresivos sin motivo alguno, los espíritus pueden entrar en ellos. Así que la forma de evitar que esto suceda es hacer que su hijo lo mire directamente a los ojos, sin importar lo incómodo que le resulte, y decirle: ‘Aquí no tienes poder, eres una entidad débil y te estoy enviando hacia la luz ahora mismo, hacia lo profundo de la luz», ha explicado en un vídeo, en el que ha dado consejos sobre cómo afrontar este tipo de situaciones.
Marta Luisa de Noruega y el chamán posando. / Gtres
El prometido de Marta Luisa también ha hablado del suicidio y su relación con los espíritus, desde el punto del chamanismo: «En el chamanismo creemos que hay un espíritu suicida, un espíritu que entra en tu conciencia y juega con tus emociones a partir de las cargas que sientes, que otras personas están pasando por ti, por las cosas que sientes que no puedes superar, por el dolor de cualquier situación o por cualquier cosa que hayas hecho y que no puedas perdonarte a ti mismo», ha comentado el chamán.