su mejor apoyo

Carole Middleton: el empuje vital de la princesa de Gales

La madre de la princesa de Gales ha estado a su lado en todo momento

Carole Middleton ha sido un importante apoyo para toda la familia a lo largo de los años

Carole Middleton
Carole Middleton, en un acto oficial. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuando hace algunos días, medios británicos publicaron que el príncipe Guillermo había sido visto en un bar de Norfolk en compañía de su suegra, Carole Middleton, a nadie le extrañó que el heredero hubiera decidido salir a tomar algo junto a la madre de su esposa. Carole Middleton es mucho más que una suegra normal para el príncipe de Gales, ya que se ha convertido en un apoyo fundamental para toda la familia, sobre todo, ahora que Kate está volcada en el tratamiento para el cáncer.

A la madre de la princesa de Gales se la ha llegado a definir como una fuerza impulsora en los momentos más complicados para su hija. Carole ha estado al pie del cañón siempre que los príncipes de Gales lo han necesitado, tanto para atender a sus tres hijos, como para ayudarles con otras cuestiones. Ahora, no iba a ser menos. De hecho, fue precisamente con ella con la que se captó a Kate Middleton en un coche en Windsor, poco antes de que la princesa de Gales se pronunciase sobre su estado de salud en un vídeo que generó una gran conmoción.

Carole Middleton

Carole Middleton, en un acto en Windsor. (Foto: Gtres)

Carole, la sombra de Kate Middleton

Aunque en estos momentos su papel en la familia de la princesa de Gales es fundamental, para atender a su hija y ayudar en el cuidado de los tres hijos de Kate y Guillermo, desde que Kate empezó a salir con el hijo mayor del rey Carlos III, Carole ha jugado un rol esencial.

De hecho, el príncipe Guillermo siempre ha mantenido una relación muy estrecha con sus suegros, que han estado presentes en actos importantes para la Familia Real, no solamente en celebraciones privadas. Por ejemplo, fueron invitados, tanto ellos, como los hermanos de Kate Middleton, a la coronación del rey Carlos III el pasado año en la Abadía de Westminster. Más aún, se les ha podido ver en los Jubileos de Platino y Diamante de la Reina Isabel, y también en la Royal Ascot.

Middleton

Carole y Michael Middleton, juntos en una imagen de archivo. (Foto: Gtres)

A sus 69 años, Carole Middleton vive junto a su esposo, Michael Middleton, en una mansión en Buckleburry, no muy lejos de Windsor, donde residen los príncipes de Gales. Esto le permite poder estar muy pendiente de todo lo que pueda necesitar su hija Kate Middleton, así como su yerno y sus nietos, a los que está muy unida.

Varios medios británicos han asegurado que la labor de Carole Middleton está siendo esencial en este complejo momento para los príncipes de Gales: «Carole ha sido la fuerza impulsora que ha mantenido unida a la familia con el mínimo alboroto y la máxima discreción», ha dicho una fuente cercana a la familia al diario The Independent. La madre de Kate Middleton ha sido la que más pendiente ha estado de los tres hijos de la pareja, lo que ha supuesto un gran respiro para ellos, cuando han tenido que afrontar la noticia del cáncer y dar los primeros pasos del tratamiento. Un apoyo al que tanto Kate, como el propio Guillermo, están muy agradecidos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias