Devastadora pérdida para Camila Parker en el aniversario de la muerte de la Reina Isabel
El Rey Carlos y Camila Parker ponen tierra de por medio tras la última estocada de Enrique
Camila Parker hace historia: el triunfo que la confirma como una verdadera 'reina'
La incoherencia del príncipe Enrique: sentencia a Camila Parker y rectifica sobre el racismo entre los Windsor
Carlos III da un paso al frente e invita al príncipe Enrique y a Meghan a su coronación
Momento complicado para Camila Parker-Bowles. A pocas semanas de la Coronación, la Reina Consorte acaba de recibir un inesperado varapalo. Tal como ha publicado el diario británico The Sun, su cuñado acaba de fallecer. Una noticia que se ha conocido al tiempo que la esposa del Rey Carlos está en plenos preparativos de una recepción en el Palacio de Buckingham con motivo del Día Internacional de la Mujer. Asimismo, justo en esta jornada se han cumplido seis meses de la muerte de la Reina Isabel, el pasado mes de septiembre.
Tal como ha trascendido, Simon Elliot, cuñado de Camila Parker-Bowles, había estado casado durante cincuenta años con la hermana de la Reina Consorte, Annabel. Ambos tenían una relación muy estrecha con la esposa del Rey Carlos, de hecho, estuvieron con ellos en la luna de miel del hijo de la Reina Isabel y su esposa en las tierras de Balmoral en el año 2005.
La noticia de la muerte de Simon Elliot llega pocos meses después de que la Reina Consorte afrontara otra pérdida, el fallecimiento de su primo Charles Villiers. Mientras que su cuñado ha muerto a los 82 años -aunque no han trascendido las causas de su fallecimiento-, en el caso de su primo, fue encontrado en un hotel de Londres a los 59 años. Tal como se publicó en su momento, Charles Villiers se suicidó en agosto de 2022 tras verse envuelto en una intensa batalla de divorcio.
Por el momento no se han hecho públicos más detalles sobre la despedida al cuñado de la Reina Consorte, que ha mantenido su agenda sin cambios a pesar de la triste noticia. Annabel y Simon se casaron en el año 1972, cuando la hermana de Camila Parker-Bowles tenía 23 años y su prometido trabajaba como mariscal en la RAF. La pareja tuvo tres hijos, Alice, Catherine y Ben, este último fue presidente del Partido Conservador. De hecho, renunció al cargo horas después de que Liz Truss se alzara como nueva líder del partido.
Aunque siempre ha mantenido un perfil discreto, Annabel ha estado muy pendiente en todo momento de su hermana. Ha ejercido como diseñadora de interiores y especialista en antigüedades, es más, se ha encargado de decorar y habilitar a lo largo de su vida muchas casas pertenecientes a la realeza en zonas de Cornualles, Gales y las Islas Sorlingas.
A pesar de que la muerte de su cuñado no parece haberse debido a ningún elemento externo, lo cierto es que las tragedias se han cebado con la familia de Camila Parker-Bowles. Al suicidio de su primo el pasado año hay que sumar la muerte en 2014 de su hermano Mark Shand, que falleció tras sufrir varias heridas en la cabeza frente a un bar de Nueva York, a los 62 años.