La reina Camila recibe una conmovedora carta de un niño de 9 años antes de Navidad
La reina Camila está aún recuperándose de las secuelas de su último contratiempo de salud
Un niño de 9 años le ha mandado una bonita nota
Son muchas las personas que a lo largo del año envían cartas a los miembros de las diferentes familias reales por motivos varios. Estas cartas suelen ser recibidas por un equipo específico que se encarga de estas cuestiones y que traslada los mensajes a los royals. Las mismas personas son las que dan respuesta a las misivas, en ocasiones, con palabras concretas de los miembros de la monarquía en cuestión. Y hay cartas que por su contenido resultan especialmente emotivas y que a veces trascienden a los medios. Esto es lo que ha ocurrido con un mensaje que ha recibido la reina Camila.
Según han publicado medios británicos, la esposa del rey Carlos III ha recibido una nota de un niño de nueve años en la que le deseaba a la consorte una pronta recuperación. La reina lleva varias semanas sufriendo las secuelas de una infección respiratoria por la que ha tenido que alterar su agenda. Una situación que, tal como han confirmado fuentes oficiales, no reviste gravedad, pero sí requiere que Camila se tome las cosas con calma y descanse todo lo posible. Por ese motivo se la ha visto menos en público y ha tenido que ausentarse de algunos compromisos relevantes.
En la carta, Harry Adams -como se llama el niño-, además de desearle a la reina que se recuperara lo antes posible, le decía que tanto él como su familia la querían mucho. La nota estaba firmada por el niño y su familia, incluido el conocido jinete Rupert Adams.
Una divertida tarjeta
Además de la carta de Harry Adams, la reina Camila ha recibido una tarjeta navideña de la entrenadora Georgie Nicholls y su hija Olive. Ambas trabajan con el caballo llamado ‘Thank You Ma’am’ y han querido desearle unas felices fiestas a la consorte, a la vez que aprovechar para pedirle su apoyo. El caballo no ha tenido mucha suerte en los últimos tiempos y ha quedado segundo en varias carreras, de hecho, ha sido apodado el pura sangre más desafortunado del país.
Rupert Adams es el actual propietario del equino y, además, administra el club de carreras Posh Pundit. En unas declaraciones a los medios ha dicho que es uno de los mejores caballos del Reino Unido, pero no ha tenido mucha suerte a pesar de que lleva un nombre que debería darle fortuna. Hay que recordar la afición de los Windsor por las carreras y por la hípica en general: «Ha tenido excelentes actuaciones, pero por diversas razones sigue quedando segundo. Esta Navidad le pediremos a Papá Noel un poco de suerte y quizás un apoyo extra de Su Majestad podría brindarnos ese pequeño detalle que nos ha estado faltando: el importantísimo primer puesto», ha dicho.