CRISIS DEL CORONAVIRUS

Un aplauso entrañable y una ‘reaparición’ desde el confinamiento: las imágenes más esperadas de la familia Windsor

Los duques de Cambridge y sus hijos se suman a la iniciativa europea de aplaudir la labor de los sanitarios y personal de apoyo en la crisis del coronavirus

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han conseguido enternecernos. Los hijos de los duques de Cambridge han acudido puntualmente a la llamada que la reina Isabel ha hecho a través de las redes para aplaudir al personal sanitario en estos momentos tan complicados en los que la crisis del coronavirus afecta a la población de todo el mundo.

Los príncipes George, Charlotte y Louis han querido sumarse al aplauso general y lo han hecho desde uno de los rincones del jardín de su residencia, aunque no se sabe si en estos momentos se encuentran en el palacio de Kensington o se han trasladado a Amner Hall, la casa de campo que la Reina les regaló en Norfolk con motivo de su enlace.

Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están pasando el aislamiento con sus hijos / Gtres

Un vídeo que han compartido a través de los perfiles oficiales de los Duques, acompañado del siguiente mensaje: “A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, farmacéuticos, voluntarios y demás personal que está trabajando sin descanso para ayudar a los afectados por el covid-19… muchas gracias”

Una entrañable imagen en la que puede apreciarse cuánto ha cambiado el benjamín de la casa, el príncipe Louis, que el próximo 23 de abril cumplirá dos años y que cada vez se parece más a su hermana Charlotte y a la familia de Kate Middleton.

La reina Isabel ha hecho un llamamiento al aplauso a la labor de los sanitarios / Instagram

En la secuencia, los tres hermanos van vestidos de forma similar, con pantalones de estilo vaquero, aunque, mientras que Charlotte apuesta por una favorecedora camiseta de estilo marinero -una tendencia que gusta mucho a su madre cuando no está en actos oficiales-, el príncipe George lleva un polo azul marino. El pequeño Louis es el más abrigado de todos, con una camisa y un jersey azul klein. Además, situado en medio de sus hermanos, no deja en ningún momento de observarles atentamente.

Cambridge

El príncipe Louis se parece más a la familia Middleton / Gtres

Aunque no ha trascendido, todo apunta a que ha sido la duquesa de Cambridge la encargada de grabar el vídeo, que cuenta con más de seis millones de reproducciones hasta ahora, ya que Kate tiene una gran pasión por la fotografía y los temas audiovisuales.

La reaparición de Carlos

Los Cambridge no han sido los únicos miembros del clan Windsor que ha querido sumarse a esta iniciativa que surgió en Italia y que se ha extendido a otros países, aunque ahora haya hecho el llamamiento la reina Isabel a través de su perfil oficial.

Carlos de Inglaterra permanece aislado / Instagram

El propio Carlos de Inglaterra, que se encuentra aislado en su residencia escocesa desde que diera positivo en coronavirus, ha querido aplaudir junto a su esposa Camilla Parker Bowles, eso sí, separados para evitar el contagio.

También Eduardo y Sophie de Wessex han aplaudido la labor del personal sanitario a través de la cuenta oficial del Palacio de Buckingham. Lo han hecho acompañados de sus hijos y apenas unos días después de que la Condesa y su hija grabaran un mensaje de apoyo para ayudar a sobrellevar el confinamiento.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias