También la reina Sofía

El rey Juan Carlos no falla a su amigo Rafa Nadal y ya está en la boda

No es habitual en ninguna boda, ni tan siquiera en la de familias reales, pero don Juan Carlos no ha querido perderse la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Su presencia era una de las más esperadas y por momentos una incógnita que ya ha sido resuelta. El rey Juan Carlos no ha fallado a su gran amigo Rafa Nadal y forma parte de la lista de invitados a la boda del tenista con Xisca Perelló. El monarca llegaba al mediodía al lugar de celebración sentado en el asiento de copiloto de un coche conducido por una persona de su servicio.

 rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos llega a la boda de Rafa Nadal / Gtres

Su arribo a la isla no ha pasado desapercibido y las personas que le han reconocido tras la ventanilla han jaleado su llegada. Don Juan Carlos ha saludo con su mano derecha a todos. No es muy habitual verle en ninguna boda, ni tan siquiera en la de miembros de casas reales, pero el emérito no ha querido fallar a su amigo Rafa Nadal, al que admira muchísimo. Ambos guardan una relación estrecha y disfrutan de comidas o cenas juntos siempre que sus agendas se lo permiten.

Quien también ha aparecido por la boda del tenista balear ha sido la reina Sofía, pero no se ha dejado ver. Su presencia estuvo en el aire hasta el final ya que se dijo que tenía una cita ineludible, el traslado y funeral de Elena de Rumanía,la madre de Miguel, el primo predilecto de la emérita española. Aunque la monarca falleció el 29 de noviembre de 1982 y fue enterrada en el cementerio de Boix-de-Vaud en Lausana, ahora se va a proceder a su traslado a Rumanía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias