Ana María de Grecia cumple en verano el sueño de la Reina Sofía
Ana María de Grecia ha vuelto a reunir a sus nietos este verano
La Reina Sofía no ha podido conseguir juntar a su familia en Mallorca
Ana María de Grecia ha vuelto a reunir a sus nietos este verano. La viuda del rey Constantino continúa viviendo en Grecia más de un año después de la muerte del hermano de la Reina Sofía. Allí también vive su hijo Nicolás y recibe de manera recurrente la visita del príncipe Pablo, que cada vez pasa más tiempo en Grecia, a pesar de que no tiene ningún tipo de papel oficial.
La tía de Felipe VI está disfrutando del verano rodeada de sus nietos. Tal como ha confirmado el periodista Andreas Megos, que sigue muy de cerca los pasos de la Familia Real de Grecia, la viuda del rey Constantino está encantada de poder compartir tiempo junto a sus seres queridos, sobre todo, con las nuevas generaciones.
El periodista ha publicado en sus redes sociales una bonita imagen en la que se ve a la reina Ana María vestida con una túnica con estampado floral en tonos rosas, sentada sobre un muro y rodeada de sus nietos, que posan sonrientes al lado de ella: «Su Majestad la reina Ana María de Grecia rodeada de sus nietos. La inmensa alegría de una abuela amorosa y orgullosa de compartir momentos preciosos con el futuro de su familia», ha escrito el periodista junto a la imagen.
Según explica Andreas Megos, la madre del príncipe Pablo de Grecia tiene un papel esencial dentro de la familia, ya que ayuda a sus nietos a que comprendan el sentido de la historia y a que forjen un vínculo trascendental con el pasado. Ella se encuentra en una posición excepcional para poder transmitir importantes valores y tradiciones a sus nietos. Sin duda, pasar tiempo con las nuevas generaciones es algo que la cuñada de la reina Sofía aprecia y aprovecha siempre que puede para estar con los suyos y compartir su experiencia y sabiduría.
En la fotografía, junto a la reina Ana María aparecen los hijos de los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia: Olympia de Grecia, Constantin-Alexios, Aquileas, Odiseas y Aristides. También están junto a su abuela los hijos de la princesa Alexia de Grecia: Arrieta, Ana María, Carlos y Amelia. Todos ellos posan vestidos con ropa veraniega y en actitud relajada, en una estampa cotidiana y familiar.
El deseo de la Reina Sofía
Mientras que la reina Ana María ha reunido a sus nietos este verano en Grecia, la Reina Sofía no ha tenido la misma suerte en Mallorca, a pesar de que, año tras año, se especula con un posible reencuentro de todos los nietos de la madre del Rey Felipe VI en la isla. Este año solamente hemos visto a doña Sofía en dos salidas familiares con la princesa Leonor y la infanta Sofía y ya quedan pocos días para que la heredera comience la segunda etapa de su formación militar en la Escuela Naval de Marín.