Alberto de Mónaco disfruta de una de sus grandes pasiones en medio de la preocupante reaparición virtual de Charlene
Primera imagen de Charlene de Mónaco tras su última hospitalización
Así es el paraíso de Charlene en Sudáfrica: fusión perfecta entre naturaleza, lujo y exclusividad
«El divorcio de Charlène y Alberto de Mónaco es inminente»
Alberto de Mónaco, tajante ante los rumores de crisis con Charlene: “no se marchó por un enfado”
En los últimos meses, la situación entre los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco ha estado rodeada de fuertes rumores de crisis. La marcha de la Princesa a Sudáfrica para participar en una campaña en contra de la caza furtiva de rinocerontes se ha visto irremediablemente extendida debido a la infección que contrajo durante su estancia y que ha provocado que todavía se encuentre en su país natal -además de haber tenido que someterse a varias intervenciones-.
A pesar de que han sido contantes las especulaciones sobre el distanciamiento entre la pareja, tanto Charlene como Alberto han intentado dar muestras de que están más unidos que nunca, sobre todo porque acaban de celebrar su décimo aniversario de boda. En alguna entrevista que la Princesa ha concedido a medios locales, Charlene aseguraba que no podría haber hecho frente a toda esta situación sin el apoyo de su familia, mientras que Alberto declaraba recientemente a la revista People que en ningún caso la Princesa se marchó por un enfado y que él debería haber puesto fin a las especulaciones antes.
Aunque todavía se desconoce la fecha concreta de regreso a Mónaco de Charlene, se apunta finales de octubre como posible. La sudafricana suele ser muy activa en redes sociales, pero últimamente su presencia se ha reducido de manera significativa. Sin embargo, este fin de semana, Charlene publicaba la primera imagen desde su última intervención. Una llamativa instantánea en la que se apreciaba a la perfección su impactante cambio físico, mucho más delgada, vestida de negro, sonriente y ante lo que parece una Biblia, junto al mensaje: “God Bless”.
Una ‘reaparición’ que ha coincidido con un breve viaje del príncipe Alberto a nuestro país. El soberano se ha trasladado hasta Mallorca para reforzar su compromiso con el deporte, en concreto, con el tenis, al que es especialmente aficionado. El viernes por la tarde, el Príncipe aterrizaba en Palma y se trasladaba hasta el Mallorca Country Club, ubicado en Santa Ponça. Este centro comienza una nueva etapa estos días, después de la reforma que se ha llevado a cabo en sus instalaciones y a la inauguración no ha querido faltar Alberto de Mónaco, además de otros rostros conocidos como Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.
En esta escapada exprés del soberano, Alberto ha querido dejar claro que su esposa se encuentra mucho mejor, aunque no ha precisado cuándo podrá regresar a Mónaco. No obstante, se espera que sea lo antes posible.
El Mallorca Country Club fue creado en cooperación con Wimbledon y en la actualidad se encuentra gestionado por el empresario alemán Edwin Weindorfer, que fue el responsable de anunciar hace algunos días al diario Última hora que el Príncipe estaría presente en esta reinauguración: «nos ha confirmado su asistencia el príncipe Alberto de Mónaco, quien es miembro de honor del club. Le hace mucha ilusión ver cómo ha quedado. El club de tenis de Mónaco es socio nuestro», explicaba. Una velada que además ha estado amenizada por la música en directo de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada y de la que no han trascendido muchos detalles.