Alberto de Mónaco celebra su cumpleaños y muestra una gran conexión con Charlène
Junto a Charlene y sus hijos, el príncipe ha compartido con los ciudadanos las celebraciones
Durante esta aparición, Charlène y Alberto se han mostrado muy cómplices
Alberto de Mónaco celebró este jueves 14 de marzo una nueva vuelta al sol. El príncipe, hijo de la estrella de Hollywood Grace Kelly y Rainiero III, sopló 66 velas más acompañado que nunca y, sobre todo, derrochando una complicidad a raudales con su mujer, Charlène de Mónaco. Un gesto muy llamativo con el que el matrimonio, que lleva meses en el punto de mira por una presunta crisis sentimental, zanja todo tipo de habladurías sobre su relación.
Alberto y Charlène, muy unidos
En familia y con los ciudadanos del Principado, Alberto festejó por todo lo alto esta buena nueva. Fue la Asociación Objetivo Mónaco, quien organizó un encuentro multitudinario en la plaza del Palacio Grimaldi, donde los allí presentes corearon su nombre y movieron banderas con sus manos en un ambiente festivo que sacó la mejor de las sonrisas de Alberto de Mónaco. Además, estuvo arropado por la princesa Charlène y sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, que le obsequiaron con una enorme tarta de varios pisos. Sin duda, esta cita fue una manera de mostrar todo su apoyo al príncipe.
Una vez allí, la conexión entre Alberto y Charlène fue lo que más llamó la atención, sobre todo, teniendo en cuenta que cada movimiento suyo es analizado con minuciosidad, ya que desde hace años son muchos los que apuntan a que han estado cerca de poner punto final a su matrimonio. Sin embargo, en esta cita, los besos y abrazos marcaron la tónica de una celebración que Alberto de Mónaco no olvidará jamás. De hecho, las muestras de cariño entre la pareja fueron más que evidentes; se cogieron de la mano, se besaron y compartieron miradas donde la conexión fue la gran protagonista. Además, también saludaron con emoción a los allí presentes.
Además de celebrar este día tan especial, Alberto de Mónaco no paró de recibir numerosas felicitaciones, entre las que destacó la de Emmanuel Macron, quien le hizo llegar una carta, tal y como desveló Paris Match.
El look de Charlène de Mónaco
Para la ocasión, Charlène, que suele ser una de las royals que más arriesgan con sus estilismos, se decantó por un vestido de escote en pico, manga larga, corte midi de punto en un tono grisáceo. Un atuendo sencillo a la par que elegante. En cuanto al pelo, la princesa optó por lucirlo al natural con el flequillo hacia uno de los lados.
Por su parte, la pequeña Gabriella escogió un romántico total look blanco inspirado en la estética del ballet, formado por un vestido de manga sisa. Incorporó también un abrigo de paño y unas bailarinas.