Alberto y Charlene de Mónaco se reencuentran a golpe de cóctel veraniego
Charlene de Mónaco hace su primera aparición pública junto a Alberto y sus hijos
El misterio del ‘nuevo rostro’ de Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco se pronuncia sobre los rumores de crisis en su matrimonio
Charlene de Mónaco, incógnita en su cita más especial
Uno de los reencuentros más esperados ha tenido lugar. Este no es otro que el de Alberto y Charlene de Mónaco, que tras haber pasado varios días separados con el único objetivo de dar cabida a diferentes compromisos oficiales, ahora han vuelto a compartir agenda nada más y nada menos que en el Palacio del Príncipe.
Precisamente en este enclave royal ha sido donde el matrimonio ha protagonizado una recepción en la que se han presentado varios invitados para dar pistoletazo de salida a un cóctel de verano en el cual han cobrado gran protagonismo las nuevas creaciones de la colección Alhambra, la cual apoya a la Princess Grace Foundation-USA, organización fundada por la madre del príncipe Alberto en vida. Un evento dotado de un sentimiento especial sobre todo para el soberano, razón por la que su esposa no ha querido perdérselo para estar a su lado y brindarle el apoyo necesario.
Una gran parte de los invitados pertenecían a la casa Van Cleef & Arpels, la cual se dedica a la creación de piezas de alta joyería. Por si fuera poco, esta firma es una de las favoritas de Charlene, formando parte de su cabecera a la hora de combinar los accesorios con sus looks favoritos. Una razón que se suma a las muchas por las que el equipo de joyeros ha querido que la pareja sea una de las primeras en descubrir la nueva cápsula, cuya gran parte de beneficios recaudados irá destinada a la fundación de Grace Kelly.
En esta ocasión tan importante para el príncipe Alberto, Charlene ha optado por seguir la línea de la sencillez que ha caracterizado sus últimas apariciones públicas, decantándose por un vestido largo en color azul marino con detalle de volante frontal desde el escote en pico hasta los pies, cuello camisero y manga francesa. Una tonalidad que combinaba a la perfección con su cabello en color platino y un pronunciado colgante de brillantes de la firma mencionada previamente, el cual acaparaba todo el protagonismo y dejaba a los pendientes sencillos en un segundo plano.
Durante toda la cita, Alberto y Charlene han hecho gala de la buena sintonía que les une desde hace más de una década al convertirse en perfectos anfitriones de sus invitados. Tanto es así, que a lo largo de la jornada, el príncipe y su esposa han gozado de una actitud totalmente distendida y relajada, con la cual dejaban entrever que estaban disfrutando mucho del momento sin importarles lo que pudiera ocurrir a su alrededor.
Con una amplia sonrisa en su rostro, Charlene ha podido demostrar estar plenamente recuperada de los problemas de salud que la han mantenido más de un año retirada del foco mediático. Además, en este evento ha podido sacar a relucir su lado más artístico, el cual puede apreciarse en una serie de obras que solo están disponibles en formato digital y con fin solidario para ayudar a los niños con escasos recursos de Sudáfrica, su tierra natal.