Actualidad

Aparece en videollamada

La ‘vuelta a Londres’ de Meghan Markle de la que nadie se había percatado

El príncipe Harry viajó a Londres sin Meghan para ver a su padre tras ser diagnosticado de cáncer

Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibeth, se quedaron en su residencia de California

  • Rosa Torres
    • Actualizado:

La Familia Real Británica está viviendo sus peores días. La delicada salud de Kate Middleton y el anuncio del cáncer que padece Carlos III, han sido dos grandes batacazos para la Casa Real. Desde entonces, todas las miradas han estado puestas en el comportamiento de Harry y Meghan Markle que, desde que se desvincularon de la Corona Inglesa, se han mantenido distanciados de la familia, fijando su hogar en Montecito, Santa Bárbara (California), junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Cabe destacar que, aunque Meghan y Harry ya no están trabajando en asuntos de la realeza, el hijo menor del monarca ha viajado hasta Londres para visitar a su padre tras su diagnóstico. Eso sí, sin su esposa. Durante este viaje, se reunió con el Rey en la residencia de Clarence House pero no visitó a su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, con quien mantiene una relación distante, ni tampoco a su cuñada, Kate, que se encuentra recuperándose de una cirugía abdominal.  

Meghan Markle y el príncipe Enrique juntos en Canadá. / Gtres

Pero, casualidad o no, pocos días después de que, según los medios ingleses, Harry les dijera a sus amigos que quería volver a los roles reales para apoyar a su padre, el rey Carlos III, Meghan participó en una videollamada en Londres por un motivo benéfico: inaugurar una nueva ala de una organización de animales en honor a su gran amigo, Oli Juste, que falleció en enero del año 2022. La norteamericana apareció virtualmente a través del nuevo sitio web de sussex.com, un espacio creado junto a su marido, y que también ha sido objeto de controversia.  En el vídeo que se ha difundido de la videollamada, Meghan aparece con un aspecto muy relajado

Desde que la ex actriz se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, siempre ha estado en el foco de la noticia. Y más, desde que, en enero de 2020, los duques de Sussex anunciaron su decisión de retirarse de sus roles principales como miembros de la familia real y buscar independencia financiera. 

Harry y Meghan Markle durante un rodaje / Gtres

Después de su salida de la familia real, hubo varios eventos y controversias que involucraron a Meghan y Harry, incluyendo entrevistas y declaraciones públicas que generaron considerable atención mediática. La pareja ha estado involucrada en proyectos de medios, como acuerdos de producción con plataformas de transmisión y la fundación Archewell. 

Meghan Markle es una gran amante de los animales 

Antes de casarse con el hijo de Diana de Gales, Meghan convivía con dos perros: Guy y Bogart. Los adoptó a ambos en una protectora de Los Ángeles. Pero cuando tomó la decisión de irse a vivir a Londres para formalizar su compromiso con Harry, Bogart, que era una mezcla de labrador y pastor, se quedó en Canadá, al cuidado de unos amigos. El motivo dado fue que era demasiado mayor como para hacer el viaje a Londres. En cambio, Guy, el otro perro rescatado de Meghan, un beagle, se mudó con ellos.

Meghan siempre ha estado muy involucrada con la adopción de animales. De hecho, el agosto del 2022 ella y Harry adoptaron una beagle de 7 años llamada Mamma Mia y había sufrido maltratato, que se une a Guy y su labrador negro, Pula. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias