REDES SOCIALES

Victoria de Marichalar se ‘desmelena’ en una fiesta de Navidad

tendencia Zara
Victoria Federica posa en un photocall / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Los hijos de la Infanta Elena vuelven a estar en el punto de mira. Mientras esta misma mañana conocíamos que Felipe de Marichalar -Frolián-, se ha visto involucrado en una reyerta en una sala de fiestas en Madrid esta Navidad, su hermana Victoria también ha estado de celebración. La joven, que se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama nacional, ha aprovechado las fiestas navideñas para festejar con su grupo de amigos.

Victoria Federica en el photocall de Moët & Chandon / Gtres

Victoria Federica posando en un photocall en Madrid. / Gtres

Ha sido gracias a la red social Tik Tok que se ha podido ver a la nieta del Rey Juan Carlos en una fiesta, bailando con sus amigos al son de algunos de los éxitos musicales del momento. Vestida de negro, Victoria de Marichalar se ha mostrado feliz y sonriente en las imágenes que circulan por las redes. No han trascendido más detalles de esta divertida fiesta, en la que la hija de la Infanta Elena se lo ha pasado en grande, a tenor del vídeo que se ha difundido.

Victoria Federica

Victoria Federica en un vídeo en Tik Tok. / Redes sociales

Voluntaria por Navidad

Hace unos días, Victoria acompañó a su madre, la Infanta Elena, tarde al madrileño comedor social San Juan Bautista, de la asociación Orden de Malta, donde ejerció de voluntaria para ayudar en el servicio alimentario a las personas vulnerables de la capital.

Fue el pasado viernes, víspera de Nochebuena, cuando madre e hija se dejaron ver en el recinto, desde las 17:30 horas de la tarde. Con el delantal puesto, ambas repartieron café, leche y diferentes platos de comida entre los presentes, unas cincuenta personas, que se mostraron muy agradecidas. Un acto benéfico que fue organizado por la fundación Cascajares.

Victoria Federica Infanta Elena

Victoria Federica y la Infanta Elena en Las Ventas / Gtres

Ha sido la primera imagen de la Infanta Elena y su hija juntas desde que comenzaran los rumores de distanciamiento entre madre e hija, por el camino profesional que ha tomado Victoria. No obstante, parece que la pasada semana, coincidiendo con el cumpleaños de la duquesa de Lugo, Victoria acudió a un concierto en el Auditorio Nacional junto a su madre, su abuela, la Reina Sofía, la princesa Irene y la Infanta Cristina. Una salida familiar en la que, según han apuntado algunas fuentes, la joven estuvo muy pendiente de su tía, mucho más que de su madre.

Un momento delicado

La fiesta de Navidad en la que ha estado Victoria coincide en el tiempo con la salida de su hermano, Froilán, que está en el punto de mira por el incidente que se ha producido en las inmediaciones de una discoteca de Madrid y que, según se ha publicado, ha tenido como consecuencia varios heridos, entre ellos, uno de los amigos del hijo de doña Elena.

Victoria Federica, en París / Gtres

Victoria Federica, en París / Gtres

Por ahora no han trascendido muchos detalles sobre este tema, sino que habrá que esperar al resultado de las investigaciones, para que se aclare qué es lo que ha sucedido y cómo podría afectar al sobrino de Felipe VI.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias