Mucho brillo y un despiste: el look más vibrante de Victoria Federica con guiño a la Reina Letizia
La nueva ‘profesión’ de Victoria Federica: de influencer a artista
Victoria Federica, una ‘it girl’ que arrasa entre las estrellas de París
Convertida en toda una superestrella con luz propia, Victoria Federica ha protagonizado, durante esta misma tarde, su estelar reaparición. Lo ha hecho con motivo de la gala solidaria Cáncer Ball llevada a cabo por Elle. Una jornada muy especial en la que, en torno a las 18:30 horas de la tarde, la hija de la Infanta Elena ha posado en el photocall previo a la velada con sus mejores galas.
Haciendo gala de un exquisito gusto estilístico que ya forma parte de su seña de identidad, la joven se ha enfundado en un look con el color rosa fucsia como principal protagonista -siguiendo el dress code de manera rigurosa- y una gran cantidad de lentejuelas. El vestido en cuestión ha estado basado en una falda satinada que combinaba a la perfección con un cuerpo cargado de brilli brilli. Una combinación explosiva que ha hecho de éste uno de los mejores outfits de la influencer en un photocall, razón por la que ha querido que el diseño cobre el máximo protagonismo al recoger su melena en un prieto moño alto que dejaba todas sus facciones al descubierto y sin hacer uso de pendientes, ya sea por elección propia o por quizá un olvido. Lo que no se ha dejado en casa son unas impresionantes sandalias en colores plateados que conjuntaban a la perfección con el atuendo en general, dando un resultado de lo más armónico.
Frente a las cámaras, la sobrina de Felipe VI ha derrochado elegancia y sofisticación con un color que ya forma también parte del sello de identidad de su tía, la Reina Letizia. Y es que, durante su visita a Alemania, la consorte ha hecho gala hasta en dos ocasiones de la tonalidad en cuestión. La primera de ellas durante su llegada a Berlín y para reunirse con la colectividad española residente en el país germano, cuando Su Majestad se decantaba por un look vibrante de blusa y pantalón a estreno, ambos firmados por Hugo Boss. Por otro lado, Doña Letizia paseaba por los aledaños de la Puerta de Brandeburgo y de Frankfurt con un vestido de cuello barco, manga francesa y falda evasé de Moisés Nieto, exclusivo y hecho a medida. Una bonita manera de demostrar que los gustos entre tía y sobrina no son tan diferentes como a priori puede llegar a parecer, y que realmente les une una pasión por la moda que es muy difícil de ocultar para ambas.
Sea como fuere, lo que sí está demostrando Victoria Federica durante los últimos meses es que, cada vez que desfila por una alfombra roja, lo hace rodeada de glamour y con una serie de estilismos que no dejan a nadie indiferente. Y es que, si algo caracteriza sus distintas apariciones públicas es su saber estar y sus impecables elecciones estilísticas, por las cuales ya es una de las creadoras de contenido de moda más reclamadas del universo 2.0, habiendo incluso firmado su primer contrato como modelo de la mano de Hoss Intropia.