ESPERADA REAPARICIÓN

Victoria Federica y su reaparición más ‘black’ tras una misteriosa desaparición

Victoria Federica en el photocall de Aquazzura
Victoria Federica en el photocall de Aquazzura
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Se ha hecho esperar, pero finalmente ha dado señales de vida. Era hace justamente una semana cuando Victoria Federica compartía con sus más de 200 mil seguidores de Instagram una instantánea con la que, a modo de emojis de corazones con colores estratégicos, dejaba entrever que se disponía a viajar a Emiratos Árabes, país en el que vive su abuelo, el Rey Juan Carlos, desde hace más de dos años. Una visita que podía significar un reencuentro familiar y que incluso podría haber traído consigo un viaje al país vecino, Qatar, con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2022. No obstante, la joven no ha querido dar detalle alguno sobre su escapada exprés, y durante esta misma tarde ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para demostrar que ya ha vuelto a España con las pilas recargadas.

Victoria Federica en el photocall de Aquazzura / Gtres

Victoria Federica en el photocall de Aquazzura.

Ha sido en torno a las 16:00 horas de la tarde cuando la influencer ha compartido con sus fans un vídeo de su último reportaje para InStyle, agradeciendo a todo el equipo por el trabajo realizado, el cual parece haberle encantado. Pero lejos de querer descansar después de haber recorrido más de 7.500 kilómetros en avión, la sobrina del Rey Felipe ha querido protagonizar una reaparición estelar en uno de los eventos del año. Este no es otro que la fiesta de apertura de la primera boutique en Madrid de Aquazzura, una de las firmas de cabecera de calzado de cada vez más rostros conocidos.

Victoria Federica en el photocall de Aquazzura / Gtres

Victoria Federica en el photocall de Aquazzura.

Mar Flores, Lourdes Montes, Isabel Jiménez, Naty Abascal, Genoveva Casanova o Alejandra Onieva han sido algunas de las celebrities que no han querido perderse la velada en cuestión, la cual ha dado pistoletazo de salida a las 19:45 horas de la tarde. Aunque se ha hecho esperar, finalmente la prima de la Princesa Leonor ha acaparado el foco mediático para posar en el photocall previo al acto luciendo sus mejores galas y demostrando, una vez más, que posee un exquisito gusto estilístico al igual que su tía, la Reina Letizia. Siguiendo el dress code establecido a las mil maravillas, aunque aportando su seña de identidad, Victoria Federica ha apostado por un diseño fluido en color negro, de tirantes, escote pronunciado y sandalias a tono, que combinaba a la perfección con su melena morena y al viento, la cual ha querido dejar al natural en esta ocasión en concreto de una manera muy similar a su make up, el cual dejaba ver sus sencillas facciones. Una elección muy acertada con la que Victoria Federica se ha vuelto a coronar como una de las mejor vestidas en cada aparición que protagoniza.

Storie de Victoria Federica / Instagram

Storie de Victoria Federica.

Una vez finalizado el evento, Victoria Federica ha tenido oportunidad de compartir tiempo junto a su amiga María García de Jaime y la familia de esta última, poniéndose así al día de sus respectivos viajes a Abu Dabi y Francia. Prueba de ello es la storie que la joven ha publicado en su Instagram, en la que aparece junto a la pequeña Catalina, hija también de Tomás Páramo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias