Vicky Martín Berrocal se muda a Lisboa para vivir su historia de amor

Vicky Martín Berrocal está locamente enamorada de Joao Viegas Soares, el empresario portugués por el que ha decidido dejarlo todo

Vicky Martín Berrocal / GTRES
Vicky Martín Berrocal / GTRES

Entre finales de 2018 y principios de 2019 Vicky Martín Berrocal empezó a dar pistas sobre un nuevo amor. La diseñadora lo tenía tan claro que, la primera vez que habló de él confirmó que «no era una historieta» y que tenía planes de pasar por el altar de manera inminente.

Un año y medio y un confinamiento después parece que la andaluza todavía no ha encontrado el momento de sellar su amor con Joao Viegas Soares, el empresario portugués por el que vive loca de amor desde hace casi dos años. Pero sí ha encontrado la manera de intensificar todavía más su romance y no es otra que mudándose a Portugal, el país de su chico, para pasar el máximo tiempo posible juntos.

Pero ¿qué deja atrás Vicky Martín Berrocal al mudarse a la capital del país vecino? No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram y sus habituales stories para confirmar que lo más notable de esta decisión es la cantidad de viajes en avión que se va a ahorrar, ya que la exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ lleva muchos meses viajando casi semanalmente. Pero hay mucho más y, por supuesto, más importante.

El camión de la mudanza de Vicky Martín Berrocal va muy cargado / GTRES

El camión de la mudanza de Vicky Martín Berrocal va muy cargado / GTRES

Alba Díaz, la única hija de Vicky, regresó la pasada navidad de París tras un inesperado cambio de planes. Se suponía que la joven se había instalado en la capital francesa pero apenas unos meses después de llegar volvió y los motivos continúan siendo una incógnita. Eso sí, regresó a la casa de su madre, donde han vivido juntas hasta ahora. Ahora que Martín Berrocal se marcha de España y que un enorme camión de mudanza ha vaciado el que ha sido su hogar durante tantos años, ¿qué hará Alba?

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz en una imagen de archivo / GTRES

Además, la artista tiene sus talleres de moda y tiendas repartidas por distintos puntos de España, donde además de triunfar con preciosas prendas de moda nupcial y flamenca, sigue siendo un rostro habitual de la televisión, estando actualmente inmersa en un programa de TVE en el que comparte la presentación con Frank Blanco. 

Por ahora Victoria no ha dado más pistas. Se va a vivir a Lisboa, pero ¿deja su casa?, ¿seguirá trabajando en España?, ¿dónde vivirá su hija Alba? Parece cuestión de poco tiempo empezar a descubrirlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias