Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís: sus inesperadas reacciones tras su ruptura
Ha trascendido que la diseñadora y el empresario han puesto punto final a su relación
Mientras Vicky ha optado por el silencio, Enrique sí que ha dicho unas breves palabras
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han reaparecido tras conocerse que han puesto punto final a su relación. Lo han hecho de manera separada y mostrando una actitud completamente diferente. Por su parte, la diseñadora ha sido vista, ataviada con un look casual formado por unos vaqueros, sudadera y gorra negra. Al encontrarse con los medios de comunicación ha optado por mirar al frente y hacer gala de su eterno blindaje en todo lo relacionado con su esfera personal. Ha guardado silencio y ha evitado pronunciarse.
En cuanto a Enrique Solís, ha mostrado una imagen más relajada. Y, aunque no ha respondido a las preguntas que le han realizado acerca de la empresaria ha optado por limitarse a decir: «No voy a hablar nada. Lo siento».
El fin de su relación
Fue en el mes de febrero, cuando salió a la luz que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís mantenían un discreto romance del que poco a poco se fueron conociendo más detalles. Si bien en un primer momento optaron por la discreción en todo a lo relacionado con su historia de amor, conforme pasó el tiempo dejaron atrás ese hermetismo, dejándose ver en actitud cómplice y cariñosa. De hecho, fueron vistos paseando por las calles de Madrid. Ahora, su romance, forma ya parte del pasado.
La información de su ruptura la dio a conocer María Patiño en Ni que fuéramos shhh. «Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Fallece su amiga Ricarda y su hija tuvo un pequeño accidente que quedó en una anécdota. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís», explicó la presentadora.
La detonación de su inesperada ruptura
El punto de inflexión hay que datarlo en la Feria de Abril. El hijo de Carmen Tello llegó al Real antes que la diseñadora. El domingo de Feria, como otros tantos asistentes VIP, se dio cita en una de las casetas más exclusivas en compañía de Hugo Arévalo. Pero, sin embargo, no fue con él con quien más se dejó ver durante los festejos.
Enrique Solís fue visto en actitud cariñosa con una conocida influencer sevillana, quien, indignada, le repitió en varias ocasiones que era amiga de Vicky. Lejos de quedar en un hecho aislado, no fue la única que le recriminó su actitud porque otro conocido amigo de Vicky Martín Berrocal comentó a Solís que no estaba actuando bien.
Sin hacer caso a sus palabras, Enrique continuó divirtiéndose y se acercó a una mujer rubia, tal y como informó Vanitatis. Fue al día siguiente, cuando la colaboradora de TardeAR llegó a Sevilla. A pesar de que hablaron sobre este entramado y trataron de reconducirlo, no han podido superar este obstáculo.