Actualidad

Giro en su vida

La transformación de Anabel Pantoja en un momento clave de su vida

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 1 de octubre de 2021, La Graciosa acogió uno de los momentos más importantes de la vida de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La que por aquel entonces era pareja ya convertida en marido y mujer tenía un mismo objetivo en común: un futuro juntos. Sin embargo, se produjo un giro inesperado de los acontecimientos y tan solo cuatro meses después pusieron punto final a su historia de amor.

Nada hacía presagiar este desenlace, pero ocurrió y poco después Anabel puso rumbo (por segunda vez consecutiva) a Honduras para formar parte de Supervivientes. Semanas antes de saltar del mítico avión, la prima de Kiko Rivera se mostraba apenada por el fin de su relación, aunque tal y como ella mismo dijo fue quien tomó esa importante decisión.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la playa / Gtres

El destino volvió a hacer de las suyas y en las aguas cristalinas y arenas blancas de los Cayos Cochinos encontró de nuevo el amor. Yulen Pereira y Anabel Pantoja tuvieron un flechazo y al finalizar el reality apostaron por su relación. Relación que fue criticada, pero ellos lucharon contra viento y marea. De hecho, durante la temporada de verano no dejaron de viajar para afianzar lo que crearon al otro lado del charco.

Yulen estuvo en uno de los momentos más complicados de la vida de Anabel Pantoja, la muerte de su padre. Se habían ido a vivir juntos y parecía que estaban asentando las bases de su relación hasta que la influencer se fue de gira con su tía, Isabel Pantoja a Estados Unidos unas semanas. A su vuelta todo había cambiado, tanto que el que era su pareja le transmitió que no sentía lo mismo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Gtres

«Anabel no sabía nada, cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal, Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja», dijo Amor Romeira en Fiesta.

Desde entonces no se han dejado ver juntos. Anabel Pantoja ha estado de un lado para otro, ha ido asistiendo a los eventos marcados en su ajetreada agenda como ocurrió en los conocidos Premios Ídolo y, también, recientemente, ha disfrutado junto a un grupo de amigos, el que estaba incluida la propia Belén Esteban, de los carnavales de Maspalomas.

Sea como fuere, Anabel afronta esta desilusión amorosa con la mayor de las enterezas y sin querer entrar en detalles sobre el motivo que les ha impulsado a ella y al esgrimista a tomar esta decisión tan solo unos meses después de iniciar su mediática historia de amor que ha tenido fecha de caducidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias