MUY CONTUNDENTE

El espaldarazo de Yulen Pereira a Anabel Pantoja en el peor momento: «Ni los malos son tan malos…»

Yulen Pereira Pipi Estrada
Yulen Pereira hablando con Pipi Estrada para 'Sálvame'. / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Una nueva semana comenzaba en el plató de Sálvame, y con ella las primeras declaraciones de Yulen Pereira tras su inesperada ruptura con Anabel Pantoja. Y es que, mientras el espadista estaba disputando el Grand Prix Budapest se ha topado con la sorprendente visita de Pipi Estrada y una parte del equipo del programa de las tardes de Telecinco, cuyo objetivo no era otro que el de saber, de primera mano, qué opinaba el ex concursante de Supervivientes después de haber puesto punto final a su romance con la sobrina de Isabel Pantoja, más aún teniendo en cuenta que han sonado con fuerza rumores que apuntan a una infidelidad por su parte.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la calle / Gtres

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la calle. 

Aprovechando la ocasión, el hijo de Arelys no ha tenido reparo en hablar largo y tendido sobre el descontento que le ha producido el hecho de haber sido señalado como el culpable de su alejamiento con la prima de Kiko Rivera, aclarando que «ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos»: «Hay cosas que yo creo que superan los límites», comenzaba explicando, visiblemente enfadado dadas las circunstancias e indicando que una de las peores cosas ha sido «ver su cara en una portada diciendo que ha sido infiel hace tres meses», ya que «no ha faltado el respeto a nadie» mientras ha estado inmerso en su relación con la influencer.

Yulen Pereira hablando con Pipi Estrada para 'Sálvame'. / Telecinco

Yulen Pereira hablando con Pipi Estrada para ‘Sálvame’. 

Sin embargo, lo que sí tiene claro es que «se han dicho muchas mentiras sobre la actitud que ha tenido», una de ellas la de esperar a poner punto final a su historia de amor con la creadora de contenido para así lograr que su madre subiera su caché de cara a su participación en Supervivientes. Algo que el propio Yulen ha querido negar rotundamente, confirmando haber «vivido cosas que cree que no merece» y queriendo hacer hincapié en «desear lo mejor» a Anabel, ya que cree que «ha sido muy importante» en su vida y especialmente en los últimos meses, motivo por el que «no se van a llevar mal».

Anabel

Anabel Pantoja con Yulen en ‘Supervivientes’.

Con estas palabras, Pereira ha demostrado haber dado carpetazo definitivo a su noviazgo con Anabel Pantoja, hablando de ella con total respeto y cordialidad aunque dejando clara su postura a la hora de admitir que no ha cometido ningún error del que pueda arrepentirse ahora mientras ha durado su relación sentimental con ella. Algo que también confirmaba la persona con la que había tenido el supuesto affaire, Melania Puntas, a través de su cuenta de Instagram, pidiendo respeto y escribiendo que nunca ha tenido ningún tipo de acercamiento con el que fue el hombre que devolvió la ilusión a la hija de Bernardo Pantoja. No obstante, quizá con el paso del tiempo alguno de los dos protagonistas principales se atreva a dar un paso al frente para desvelar cómo sucedieron los hechos y cuál fue el detonante que hizo que el aterrizaje de Anabel desde Estados Unidos tuviera un final inesperado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias