¿NUEVA ILUSIÓN?

Así es David, el fisioterapeuta que habría devuelto la ilusión a Anabel Pantoja (y los celos a Yulen)

anabel pantoja david rodriguez, anabel pantoja exmarido, anabel pantoja novio actual,
Anabel Pantoja y David Rodríguez. / Gtres e Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya es todo un hecho. Pese a que hace poco más de un año parecían haber formado un tándem irrompible en los Cayos Cochinos, hace tan solo unos días comenzaban a salir rumores a la luz que apuntaban a que la sobrina de Isabel Pantoja y el espadista habían puesto punto final a su historia de amor. Desde ese momento, muchas fueron las dudas que giraron en torno a ambos protagonistas, mientras que todo apuntaba a que el esgrimista había sido infiel a la influencer con Melania Puntas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la calle / Gtres

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la calle. 

Sin embargo, hace pocos días la situación daba un giro de 180 grados al salir a la palestra un nuevo nombre que nada tenía que ver con el de la ex novia de Noel Bayarri. Este no es otro que el de David Rodríguez, conocido por ser el fisioterapeuta de Isabel Pantoja y quizá la nueva ilusión de la prima de Kiko Rivera, que tal vez podría haber encontrado en él lo que le faltaba junto al que fuera su compañero en Supervivientes.

Pero, ¿quién es David Rodríguez? Aunque no es la primera vez que su nombre suena con fuerza, no ha sido hasta ahora cuando una gran parte de la audiencia se ha comenzado a cuestionar la procedencia de la persona que podría haber dinamitado el romance de Anabel y Yulen por completo, la cual parece haber forjado una muy buena relación con la sobrina de Agustín Pantoja  de manera personal, plasmando posteriormente esta sintonía a través de las redes sociales.

Este cordobés de 25 años tiene todas las papeletas de ser la persona que ha ocupado el corazón de la creadora de contenido por completo, habiendo existido entre ellos un acercamiento evidente durante la gira de la intérprete de Marinero de luces por Estados Unidos. Y es que, a lo largo de la andadura de Isabel, Anabel, Agustín y el resto del equipo al otro lado del charco, David fue quien ejerció como fisioterapeuta de la tía de la protagonista en cuestión, aliviándola de los dolores propios de tantos shows de seguido. De esta manera, y demostrando que el roce hace el cariño, la prima de Isa Pantoja comenzaba a sentir cierta atracción por el profesional en cuestión. Tanto es así, que incluso en alguna que otra ocasión llegó a olvidarse de contestar los mensajes que su ahora ex novio le enviaba desde España, razón por la que éste último se habría quejado de la escasa atención que su entonces pareja le estaba prestando pese a estar distanciada de él por más de 7 mil kilómetros. De ese modo, comenzaron a activarse las alertas del esgrimista, que confirmaba sus sospechas cuando, a través de publicaciones de Instagram, visualizaba cómo Anabel y David se intercambiaban mensajes distendidos con piropos y sin tener reparo alguno a la hora de poner fecha a su próximo encuentro, el cual probablemente ahora, dadas las circunstancias, ocurra antes de lo previsto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias