Todos los amores de Adara Molinero a golpe televisivo
Se suele decir que si eres afortunada en el juego no lo eres en el amor y viceversa, pero, en el caso de Adara Molinero, esta regla queda completamente obsoleta. Su trayectoria televisiva le ha posicionado en la esfera pública como «la reina de los realities» capaz de enamorarse a la vez que se proclama ganadora (o al menos finalista) de cada concurso en el que participa. Sin ir más lejos, la pasada noche del jueves, Adara y Bosco protagonizaban un reñido duelo final en el que se disputaba el talón de 200.000 euros correspondiente al ganador de la edición de Supervivientes 2023. Aunque finalmente el sobrino de Pocholo Martínez- Bordiú fue el encargado de alzarse con el premio, lo cierto es que junto a Adara, protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche al dar rienda suelta a su pasión con un inesperado beso en riguroso directo que dejaba entrever la posibilidad del inicio de un nuevo romance.
MADRE MÍA MADRE MÍA, BESO DE FINALISTAS INESPERADO 😱
🏝 #SVFinal
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/AVWRC5XW9a— Supervivientes (@Supervivientes) June 29, 2023
Sea como sea, lo cierto es que Bosco Martínez-Bordiú no es el único hombre que ha vivido una historia de amor delante de la pequeña pantalla junto a Adara Molinero. La que fue azafata de vuelo ha levantado pasiones en la mayoría de concursos en los que ha participado, viviendo varias historias de amor de las que ha hecho partícipes a todos los telespectadores.
En 2017, año en el que Adara se dio a conocer públicamente entrando como concursante de pleno derecho a Gran Hermano, conoció a Pol Badía, su compañero de concurso. Vivieron una relación llena de altibajos que finalmente salió a flote a su salida de la casa de Guadalix pero, inesperadamente, fuera de cámaras no duró lo esperado. En su vuelta a la soltería, el reality de convivencia emitió una nueva temporada donde Adara se fijó en uno de sus concursantes: Hugo Sierra. Vivieron un romance tan emotivo que incluso fruto de su amor nació su primer y único hijo. Pero el paso de los meses y su debut en la maternidad ocasionaron su ruptura definitiva.
Adara Molinero y Gianmarco Onestini en ‘El tiempo del descuento’/ Gtres
Cuando llevaba varios años sin participar en ningún reality, Adara aceptaba de nuevo sumergirse a las normas de Guadalix para formar parte de GH VIP 7. Fue ahí donde de nuevo logró enamorarse de Gianamrco Onestini, con el que vivió un tiempo en Madrid una vez que finalizó el programa. Después de varios meses, el italiano sorprendía un día a través de su Instagram explicando que había decidido volver a su país natal porque su noviazgo con Adara había finalizado a causa de la aparición de una tercera persona: Rodri Fuertes, amigo y ex compañero de la madrileña de Gran Hermano 17.
Adara Molinero y Rodri Fuertes en Madrid/ Gtres
Madrid
Este último ha sido la pareja conocida más reciente de Adara. Estuvieron juntos hasta apenas unos meses antes de que ella decidiera embarcarse en una las aventuras más extremas de su trayectoria televisiva: Supervivientes. Ahora, todo apunta a que Bosco será el siguiente chico encargado de llenar el corazón de su compañera de playa de amor y felicidad pero, por el momento, habrá que esperar para ver como evoluciona este nuevo romance.