Todo sobre Nacho Ansorena, el socio de Álex Lequio al que Ana Obregón agradece su ayuda
La fundación Aless Lequio es una realidad: Ana Obregón cumple su mayor deseo
Ana Obregón llena de amor sus redes sociales por el 30 cumpleaños de su hijo, Álex Lequio
Ana Obregón revela cuáles fueron algunas de las últimas palabras de Álex Lequio antes de morir
Así es ‘El Manantial’, el refugio mallorquín donde Ana Obregón pasó los mejores momentos con su hijo
Aunque han pasado más de dos años desde que Álex Lequio perdiera la vida por culpa del cáncer, su corazón sigue latiendo con mucha fuerza. Y es que, su madre, Ana Obregón, no solo ha querido mantener intacto su recuerdo en cada una de sus apariciones públicas, sino que ahora ha conseguido cumplir el proyecto que prometió emprender tras perder a su hijo. Tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales, la Fundación Aless Lequio ya es una realidad, una bonita forma con la que no solo mantener el legado personal de su hijo, sino también ayudar en la investigación del cáncer.
“Estoy muy emocionada porque después de dos años de lucha, a veces sin fuerzas, para poder crear la fundación de mi hijo, papeleo, abogados, notarías… por fin empezamos nuestra actividad”, ha escrito para dar la noticia a todos sus seguidores. Una promesa y un sueño que la televisiva por fin ha podido conseguir, contando con el apoyo de Alessandro Lequio, que se ha convertido en un pilar fundamental para el proyecto. “Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros como nosotros de él”, se ha sincerado en la publicación.
La intérprete de Ana y los siete ha querido aprovechar la oportunidad para dar las gracias a dos personas que, sin su ayuda, este proyecto habría sido “imposible” de llevar a cabo: Nacho Ansorena y Manuel Godia. Pero, ¿quién es el hombre al que Ana Obregón siempre da las gracias en sus redes sociales? Su nombre es Nacho F. Ansorena y fue uno de los grandes amigos y compañero de fatigas del recordado Álex Lequio, junto al que fundó Polar Marketing, una agencia de marketing digital que un principio se enfocó en los productos de ocio y lifestyle. Con el paso de los años, la compañía no ha hecho más que crecer gracias al buen hacer de Nacho, que decidió tomar las riendas absolutas de la marca, pasando a ser el administrador único de la empresa. Ahora, es él quien se encarga al cien por cien de dirigir y llevar al éxito este legado que fundó junto a su “hermano”.
Nacho Ansorena puede presumir de una impecable trayectoria profesional ya que, pese a su juventud, en los últimos ocho años ha formado parte de la cúpula directiva de otras cinco entidades: Toonight Gestion y publicidad, Blend Solutions, Celebriteat Solutions y Game Think Factory. Una carrera que le ha convertido en uno de los empresarios con más proyección de futuro, labor que le permitirá lograr el sueño de que el valor, la bondad y la prestancia de su “hermano” siga brillando allá donde esté gracias a Polar Marketing.
Y es que, esta marca nació desde la relación de amistad y hermandad de ambos emprendedores. Tanto es así que, desde la marcha de Álex, Nacho no ha vuelto ha compartir una imagen personal en su cuenta de Instagram. Su última publicación es un claro homenaje a su amigo, donde demuestra que su pérdida ha sido un gran mazazo en su vida: “Mi hermano, mi socio, mi todo. Eres, fuiste y serás el mayor ejemplo de lucha que pise mi vida”.
Desde entonces, ningún aspecto personal ha vuelto a reflejarse en sus redes sociales, aunque son muchas las publicaciones pasadas en las que el joven compartía momentos inolvidables junto a su gran amigo, como fiestas de madrugada, interminables tardes de trabajo frente al ordenador o algunos posados junto a Ana Obregón. Ahora, Nacho se ha convertido en el cuidador de su legado empresarial y personal, llevando a la cima del éxito la empresa en la que Álex puso toda su ilusión y su esfuerzo para que saliera adelante.