Buenas noticias

La fundación Aless Lequio es una realidad: Ana Obregón cumple su mayor deseo

Ana Obregón / Gtres
Ana Obregón / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de meses de trabajo y volcada en uno de los proyectos más importantes en honor a su hijo, Ana García Obregón ha podido dar a conocer que la fundación Aless Lequio es ya una realidad. La presentadora de televisión ha compartido esta noticia a través de su perfil de Instagram.

“Estoy muy emocionada porque después de 2 años de lucha, a veces sin fuerzas, para poder crear la fundación de mi hijo, papeleo, abogados, notarias… ¡Por fin! Empezamos nuestra actividad de la investigación del cáncer aportando nuestro granito de arena para salvar vidas”, ha indicado muy emocionada. “Gracias a @alessandrolequiosr por tu incondicional apoyo para conseguirlo. Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros, como nosotros de él. Gracias a @nacho.ansorena y Manuel Godia, imposible hacerlo sin vosotros”, ha añadido.

A través del post en el que Ana ha compartido la fachada donde está situada la fundación, ha querido añadir más información sobre la gran labor que está realizando. “Nuestra primera ayuda económica es para @proyectoimperas que está realizando una magnífica labor en el diagnóstico de Sarcoma. Ese cáncer raro que afecta sobre todo a niños y jóvenes, y que pocos hospitales en España pueden diagnosticar por falta de financiación (de los diferentes gobiernos que hemos tenido en España) para las técnicas necesarias. Un buen diagnóstico salva vidas. Ojalá consigamos que ninguna madre ni padre tengan que pasar por lo que estamos viviendo”, ha explicado.

“Os dejo el NIF definitivo de la fundación he tachado el domicilio social porque en breve será otro. En septiembre crearemos la cuenta en redes y publicaremos el número la cuenta del banco para cualquier aportación, por pequeña que sea, será bien recibida. Gracias”, ha sentenciado

Fue el 13 de mayo de 2020 cuando Álex Lequio falleció a consecuencia del cáncer por el que llevaba luchando varios años. Una noticia que dejó completamente devastada a su madre y a su padre, Alessandro Lequio, quien se ha convertido en uno de los apoyos incondicionales de la actriz durante todo este tiempo.

Ana Obregón rompe su luto

Desde la triste pérdida del joven emprendedor, Ana Obregón tan solo ha vestido en dos colores: blanco y negro. Sin embargo, hace tan solo unos días rompía el luto por una buena causa. “He roto mi luto para este personaje de tu película  querido@pacoarango_aladina. Reconozco que me veo extraña vestida de colores después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria. @miotrojon. El vestido maravilloso es de @tot_hom y el conjunto rojo de @elisabettafranchi”, explicó en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias