Todo sobre el enclave de lujo portugués donde Enrique y Meghan han disfrutado de su última escapada romántica
Meghan Markle, preocupada ante la posible publicación del libro que trata su primer y fallido matrimonio
¿Romanticismo o sobreactuación? Los gestos de cariño de Harry y Meghan en los Juegos Invictus
¿Problemas en el paraíso? El príncipe Enrique y Meghan Markle, entre rumores de divorcio
El día que la Corona británica cambió para siempre: Enrique y Meghan, piezas clave en Buckingham
Alemania no ha sido el único destino europeo al que han viajado recientemente el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle. Tal y como confirma en exclusiva LOOK, después de ser protagonistas de unas fotografías románticas y cariñosas durante la celebración de los Juegos Invictus en Düsseldorf, el matrimonio ha puesto rumbo a Portugal. Allí, ajenos a los rumores que señalan la posibilidad de ruptura, el hijo del Rey de Inglaterra y la actriz han disfrutado de una escapada de ensueño hospedándose en uno de los enclaves más lujosos de la zona.
Se trata de Discovery Land Company, unas comunidades residenciales privadas que, tal y como dicta su propia página web, «ofrecen una vida de lujo moderna en los entornos más espectaculares del mundo». Florida, Emiratos Árabes, Nueva York, Escocia, Hawai o Portugal son solo algunos de los destinos donde esta empresa ha ubicado dichos prestigiosos enclaves. En el caso de Enrique y Meghan, Portugal fue su elección y es que, más allá de las opulentas instalaciones del Resort, allí es donde les esperaba su prima, Eugenia de York, y su marido, Jack Brooksbank. El matrimonio vive por temporadas en suelo portugués por motivos profesionales y CostaTerra Golf and Ocean Club es el lugar donde han construido su nuevo hogar lejos de Reino Unido. Cabe resaltar que Eugenia se posicionó como uno de los últimos apoyos de los duques de Sussex en Buckingham por lo que estos últimos días los han utilizado para compartir tiempo juntos rodeados de un paisaje de ensueño.
CostaTerra Golf and Ocean Club es una de las últimas incorporaciones a la larga lista de destinos que ofrece la empresa estadounidense mencionada. Es la primera construida en Europa y está ubicada en la Costa Azul del país vecino, concretamente en la región de Comporta. La extensión del enclave supera los 2.000 kilómetros cuadrados, contando con más de 300 residencias repartidas en todo el terreno. Su naturaleza es su punto fuerte de atracción, y es que cuenta con playas desiertas y un paisaje idílico que permite una perfecta desconexión buscada por muchos celebrities.
Ver esta publicación en Instagram
En sus instalaciones, todos sus huéspedes disponen de servicios exclusivos como un campo de golf de 18 hoyos, un club de playa, una granja ecológica, un centro de bienestar y multitud de restaurantes con todo tipo de comida en sus cartas. Todo con el único objetivo de que «las familias puedan pasar un tiempo de calidad juntos durante su estancia». Para poder conocer el precio exacto por noche es necesario ponerse en contacto con la organización, pero a juzgar por las comodidades que ponen a disposición de los huéspedes, es probable que no sea apto para todos los bolsillos.
CostaTerra Golf & Ocean Club en Portugal/ Página oficial de la empresa
Cabe resaltar que además de poder instalarse únicamente por unos días en el resort señalado, existe la posibilidad de poder adquirir alguna finca en propiedad. De hecho, es algo que han realizado numerosos rostros conocidos internacionalmente. Es el caso de George Clooney quien, junto a su mujer, decidió construir una villa de lujo dentro del terreno de CostaTerra Golf and Ocean Club. Al actor le siguió una compañera de profesión que también decidió lanzarse como vecina del enclave. Se trata de Sharon Stone, quien compró otro terreno del resort por un total de diez millones de euros, convirtiéndose en otra de las famosas que ha elegido Portugal como destino vacacional recurrente.