SÁLVAME

Teresa Campos, indignada con ‘Lecturas’: «La salud es susceptible de demanda»

Jorge Javier provoca a Teresa Campos: “¿Por qué no has venido antes?”

Teresa Campos, indignada con ‘Lecturas’: «La salud es susceptible de demanda»
María Teresa Campos en imagen de archivo (Gtres)

María Teresa Campos regresaba la pasada semana a su mítico espacio de ‘La defensora de la audiencia’ (Sálvame) tras unas semanas alejada de la televisión. Hay quien apuntó entonces que su ausencia se debía a un enfado de la presentadora con sus jefes de ‘La fábrica de la tele’, a cuentas de la imagen que se desprende de Bigote Arrocet en su reality ‘Las Campos’. Según la malagueña la postproducción del espacio refleja en los capítulos emitidos una realidad distorsionada en lo que respecta a su relación sentimental.

Sobre los motivos soterrados que la hicieran rebotarse y dejar de asistir a su trabajo, Jorge Javier Vázquez intentó en su vuelta escarbar con escaso acierto: Campos alegó problemas de salud derivados del estrés por las intensas grabaciones de su reality. «Yo soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico ni nada de eso. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés», aseguró Teresa.

Terelu Campos en imagen de archivo (Gtres)

Esta semana se ha encontrado la conductora de ‘Qué tiempo tan feliz’ con una portada de la revista ‘Lecturas’ que la ha enfadado sobremanera, en la que Campos es portada con el titular que sigue: «Obligada a medicarse contra la ansiedad».

Aprovechando su plataforma en ‘Sálvame’, Teresa ha comenzado su espacio tirando una pulla al aire: «Estoy como se me ve, guapa». Los compañeros la han coreado sabiendo a qué se estaba refiriendo y ella ha rematado: «Es que para mí eso no es periodismo, y como yo no entiendo el periodismo de esa forma, intento que mi entorno trabaje de otra manera. Sobre todo, son torpes, porque la salud es susceptible de demanda. Nunca lo he hecho, pero lo mismo un día demando».

La relación profesional de María Teresa y Terelu con la revista ‘Lecturas’ siempre ha sido convulsa por algunas portadas que han escamado, sobre todo a Terelu, en el momento en que luchaba contra el cáncer. Una en concreto, la llevó a enfrentarse directamente con su director: aquella en la que se la veía saliendo de una tienda de pelucas. Desde ahí se congelaron las relaciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias