DECLARACIONES EXCLUSIVAS

¿Qué le ha pasado a Teresa Campos?

Teresa Campos
GALERÍA: María Teresa Campos se baja del tacón en su regreso al trabajo /Gtres

Algo le pasaba este domingo a Teresa Campos; ni rastro de su habitual comportamiento campechano y sus sagaces comentarios. Su actitud en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ no era la habitual a la que tenía acostumbrado a su querido público antes de que se cancelara su espacio ‘Qué tiempo tan feliz’. El pasado mes de mayo un ictus isquémico se unía a una época de sequía profesional y todo parecía indicar que a la vuelta del verano, en septiembre, María Teresa volvería a coger el timón del directo y sentiría el ‘nervio’ del trabajo. Sería su mejor medicina en un momento en el que las buenas noticias parecían tan solo venir por la mejoría de su salud y en ella se apoyó. Sin embargo, pese a que anunció que en septiembre regresaba, el mes está tocando a su final y ese proyecto pensado para ella no se materializa a corto plazo. «Supongo que ya quedará menos que antes», aseguraba hace unos días la comunicadora.

Esa tardanza podría estar afectando al ánimo de la presentadora, que ve cómo el nuevo curso escolar toma cuerpo sin ella al frente; el programa de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, triunfa en el fin de semana al igual que todas las franjas de la cadena. ¿Dónde está su espacio en Telecinco? Por si esta incertidumbre laboral no fuera suficiente, parecía que la presentadora no se encontraba cómoda debatiendo este domingo en ‘Gran Hermano’.

«Algo debía de pasarle el domingo, se aisló y no comentaba nada»

Este condicionante, el ‘estancamiento’ de su nuevo programa, unido a que quizá ‘GH’ no sea el formato con el que ella se sienta más satisfecha, habrían provocado que María Teresa estuviera ausente y ‘revirada’ este pasado domingo, como nos ha asegurado una fuente presencial en el plató: «Ella se empezó a aislar y apenas comentaba nada, muchos comentamos en publicidad que algo debía de pasarle o le sentaría algo mal».

Teresa Campos

Teresa Campos durante su participación en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ /Gtres

Otro testigo ha apuntado además que «solo miraba a quien hablaba, no se mostraba nada participativa y terminó yéndose antes de lo esperado». Pero, ¿abandonó María Teresa el programa antes de lo estipulado? LOOK se ha puesto en contacto con la productora de ‘Gran Hermano Revolution’, Zeppelin TV, para aclarar este extremo: «Para nada, ella cumplió con el horario acordado».

Sin embargo, este confidente mantiene que la intención inicial, al menos de Jordi González, era hacer una especie de ‘íntimo’ con la presentadora para charlar sobre su esperada vuelta al trabajo: «Esa entrevista al final no se produjo, su actitud cambió». De hecho, el propio Jordi llegó a prometer a la audiencia, tras la bienvenida de Teresa, que más tarde charlaría con ella, hecho que no se produjo.

El catalán excusó la despedida de plató de Teresa con un viaje temprano e insoslayable al día siguiente: «Va a recibir un premio de la Diputación de Málaga y tiene que coger un tren muy temprano hacia la estación María Zambrano». A tenor de sus palabras, todo parecía indicar que el premio ilustrísimo de Hija Predilecta de la ciudad lo recibiría la Campos este lunes -de ahí su necesidad de descansar-, pero lo cierto es que el nombramiento va a tener lugar este martes a las 12 de la mañana. Por tanto, muchos se han preguntado si los motivos reales del ‘abandono’ de Teresa eran los profesionales.

Teresa Campos

Teresa Campos y Torito durante el debate /Gtres

Hablamos con Carmen Borrego y Mayte Valdelomar

Este medio se ha puesto en contacto con la hija menor de la malagueña, Carmen Borrego, para conocer la versión de la familia. ¿Qué opina de todas las críticas que ha recibido su madre? ¿Se sintió cómoda? «No pienso opinar sobre eso porque no es un tema mío. Ella cumplió con lo que acordó y no vamos a hablar de lo que opine la gente. Opiniones habrá de todas», ha argumentado Borrego, quizás refiriéndose al aluvión de críticas que ha recibido su madre vía Twitter.

Por otro lado, se ha extendido sobre la mesa -también en las redes sociales- otro debate paralelo al del posible enfado o la incomodidad de Teresa: su estado anímico. LOOK se ha puesto en contacto con una de sus mejores amigas, Mayte Valdelomar, quien aclara el estado de María Teresa: «Ella está estupenda, físicamente muy bien y mentalmente mejor que yo. Se le notaba desubicada porque hablar de ‘Gran Hermano’ no es lo suyo, las cosas como son, y porque esta semana ha tenido las televisiones rotas en casa y no ha podido seguir el comienzo del reality». Lo que parece claro es que la vuelta de María Teresa no ha pasado inadvertida para nadie.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias