Terelu Campos revela el nombre de las dos desconocidas que acompañaron a su madre en sus últimos días
Terelu Campos debuta en TVE homenajeando a María Teresa: «A mi madre no la retiró el público, como ella quería»
Madrid se rinde a María Teresa Campos en el último funeral a la presentadora
La gran preocupación de Terelu Campos por su madre en un momento clave
Terelu Campos, la heredera definitiva de María Teresa
Terelu Campos ha regresado a la televisión por todo lo alto. Después de haber perdido a su madre, la televisiva ha retomado su profesión de la mano de TVE. Tras debutar como colaboradora en La Plaza, se ha sentado en el plató de Mañaneros junto a Jaime Cantizano y ha revelado quiénes fueron las dos personas que acompañaron a la veterana presentadora hasta el último de sus días (más allá de Leo, Gustavo y sus nietas).
Hacía meses que la preocupación por la salud de María Teresa Campos iba en aumento. Su retirada de la televisión fue un duro mazazo para ella y los problemas que arrastraba hacía tiempo hicieron mella en su estado. «Conseguimos que engordara tres kilos», ha explicado Terelu, que desde el pasado enero fue testigo de cómo su madre se iba apagando. Entonces, aunque presentó una mejoría, se dieron cuenta de que necesitaban una ayuda extra que pudiera ocuparse de la presentadora; dos profesionales que le hicieron la vida más sencilla, que congeniaron a la perfección con ella y a las que la familia siempre les va a dar las gracias por su trabajo. «Siempre estábamos a su lado dándole la mano, acariciándola y ella lo ha sentido. Lo ha sentido de nosotras, de Leo y Gustavo. Y quiero agradecer a dos personas, Blanca y Yolanda, que nos ayudaron mucho en estos últimos meses», ha confesado. De esta forma, las dos hijas de la que fuera conductora de Qué tiempo tan feliz, pudieron continuar con su vida y su trabajo, eso sí, estando en todo momento al lado de su progenitora.
«Con Blanca mi madre tenía algo especial. Le daba mucho cariño. Cuando la vi en el funeral el pasado lunes y me dio un abrazo que me puse a llorar», se ha sincerado. Los últimos días de María Teresa fueron cuanto menos dolorosos; la gente que la quería sabía que de un día para otro tendrían que darle el último adiós. Y, en esos momentos tan complicados, estuvieron a su lado Blanca y Yolanda. «En el funeral, le dije a Blanca: ‘qué bien lo habéis hecho’», ha revelado emocionada. A día de hoy, a pesar de todo lo que se ha especulado sobre ellas, tienen claro que estuvieron cuando tenían que estar: «Ella estaría feliz de que nosotras siguiéramos con nuestras vidas».