CAMBIO DE OPINIÓN

¿Portazo a Carolina Herrera? Tamara Falcó desvela los detalles de su vestido de novia

Tamara Falcó boda
Tamara Falcó en su 40 cumpleaños. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ha comenzado, motivo por el que la marquesa de Griñón se ha visto obligada a iniciar una serie de preparativos a contrarreloj, entre los que está el más importante: el vestido de novia. Aunque todos apuntaba, durante su primer compromiso, a que la hija de Isabel Preysler confiaría en Carolina Herrera para vestirse de blanco, lo cierto es que sus últimas declaraciones en El Hormiguero dejaban entrever todo lo contrario, habiendo encontrado ya al perfecto sustituto para la diseñadora en cuestión.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / Antena 3

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’. / Antena 3

Este no sería otro que su amigo y profesional Juan Avellaneda, en quien la ganadora de MasterChef Celebrity ha puesto toda su confianza: «Tengo cinco meses para hacer el vestido y mi mejor amigo es Juan Avellaneda, así que lo tiene él mucho más pensado que yo», aseguraba en el plató de Antena 3, aclarando así que sería este el diseñador encargado de confeccionar el traje en cuestión atendiendo a los gustos de su amiga y demostrando así estar al tanto de cuáles son los tejidos y las formas que más la favorecen y con los que conseguirá acaparar todas las miradas en uno de los días más especiales de su vida.

Tamara Falcó y Juan Avellaneda durante su última aparición pública / GTRES

Tamara Falcó y Juan Avellaneda durante su última aparición pública. / Gtres

De esta manera, Tamara se ha desvinculado de la forma más sorprendente de la que se había convertido en su diseñadora de cabecera. Siempre que ha tenido oportunidad a lo largo del tiempo, la hija de Carlos Falcó ha acudido a todos y cada uno de los desfiles de Carolina Herrera ataviada con sus estilismos, razón por la que todo apuntaba a que sería ella quien llevaría a cabo el vestido nupcial de la marquesa. Sin embargo, la protagonista en cuestión ha preferido dar esta ardua tarea a una persona que la conozca mejor, aunque habrá que esperar a que llegue el ansiado 17 de junio en la finca de El Rincón para saber con certeza si finalmente ha decidido dar esta función únicamente a Avellaneda, o si simplemente ha querido que se trate de un trabajo conjunto para dar luz verde a un traje que marque un antes y un después dentro del clan Falcó y Preysler.

Carolina Herrera en la entrega de Premios de la Fundación MAPFRE / Gtres

Carolina Herrera en la entrega de Premios de la Fundación MAPFRE. / Gtres

Lo que también ha dado un giro de 180 grados ha sido su anillo de compromiso. Pese a que el que Tamara mostraba durante el pasado mes de septiembre ya era prácticamente una pieza de coleccionista, en esta última ocasión Íñigo Onieva ha querido tirar de imaginación a la hora de reutilizar la misma sortija, aunque en lo que ambos consideran una «versión mejorada» con un mayor número de diamantes y mayor peso, razón por la que la chef ha tenido que llevarlo a que los profesionales pertinentes le hagan un par de arreglos de ajuste antes de lucirlo, evitando así que la alhaja en cuestión pueda perderse cinco meses antes de que ambos se den el «sí, quiero» y enlacen sus vidas definitivamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias