Actualidad

VACACIONES FAMILIARES

El álbum privado del cumpleaños más exótico de Tamara Falcó sin Íñigo Onieva

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Han pasado más de dos semanas desde que tuvo lugar el 41 cumpleaños de Tamara Falcó, y sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ella misma ha querido compartir con su millón y medio de seguidores algunos recuerdos del gran día. Con el único objetivo de dar pistoletazo de salida a una nueva vuelta al sol que viene acompañada de una vida como soltera, la marquesa de Griñón ha querido desplazarse nada más y nada menos que a las Maldivas, donde ha tenido oportunidad de vivir un retiro vacacional de ensueño junto a los pilares fundamentales de su día a día.

Era hace tan solo unas horas cuando la ex de Íñigo Onieva tomaba las riendas de su cuenta de Instagram para hablar largo y tendido sobre el significado que había tenido para ella esta escapada, acompañando sus palabras con unas idílicas imágenes del enclave en cuestión: “Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada por @cayetanavela al nuevo hotel que llevan desde su agencia: Naladhu Private Island”, comenzaba explicando, para después entrar en más detalles sobre su andadura al otro lado del planeta: “Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños. Además Cayetana tuvo el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana @anaboyer y a su familia y también a mi madre @isabelpreysler. Gracias de todo corazón a todos ellos (…) PD: durante los siguientes días publicaré una serie de fotos que he escogido y espero que os transmitan las sensaciones que vivimos en @naladhumaldives mi familia y yo. Así espero transportaros al sol y alejaros de este frío”, sentenciaba, dejando entrever que ya se encuentra en tierra española y a bajas temperaturas tras haber disfrutado de las aguas del Océano Índico y de la máxima tranquilidad que transmiten.

Como ya venía avisando la ganadora de MasterChef Celebrity, sus publicaciones de Maldivas no iban a quedar ahí, e iba a aprovechar el paso de los días para ir subiendo sus instantáneas favoritas. Es por ello que, en otra de las imágenes seleccionadas, aparece dando la mano tanto a su progenitora como a su hermana, demostrando así que el apoyo de estas es clave en su recuperación del desengaño amoroso en le que se vio envuelta hace escasos meses y por el que se vio obligada a poner punto final a su compromiso, y por ende a su historia de amor con Íñigo Onieva.

En todas las fotografías puede apreciarse cómo Tamara disfruta al máximo de la compañía de la también conocida como “reina de corazones” y de la hija de esta. No obstante, la marquesa ha querido compartir del mismo modo imágenes en solitario, las cuales están marcadas por las aguas cristalinas propias de la zona, mientras que Falcó parece disfrutar de su recién estrenada “soledad” a golpe de bikini y paraíso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias