Shein tiene las botas altas blancas de Tamara Falcó y a un precio más bajo

Shein tiene las botas altas blancas de Tamara Falcó y a un precio más bajo
Shein tiene las botas altas blancas de Tamara Falcó y a un precio más bajo

El blanco es el color que marca tendencia en el mundo de la moda este 2022 y Tamara Falcó, como buena ‘fashion-victim’, no ha podido resistirse a lucirlo en unas botas altas de tacón. Las ha combinado con mucho estilo con un abrigo largo de cuello solapa y cinturón en color beige. Si tú también quieres tener en tu fondo de armario unas botas como las de Tamara Falcó sin gastarte mucho dinero, hemos fichado unas en la nueva colección de Shein para esta temporada que seguro te encantarán.

Las botas blancas de Shein

Aunque hubo quien creía que las botas blancas iban a pasar completamente desapercibidas, lo cierto es que se han convertido en las grandes protagonistas de las colecciones de invierno. Han vuelto con muchísima fuerza en todas sus versiones: desde las más altas, como las de Shein, pasando por las de plataforma y, por supuesto, las cowboy.

Son muy versátiles, así que puedes escogerlas para completar tus looks en multitud de ocasiones. Con un vestido de punto de cuello vuelto y una gabardina quedan genial para salir a dar un paseo o a una reunión de amigas.

Para ir a la oficina, las botas blancas también pueden ser ideales para acompañar a los conjuntos ‘working girl’ que marcan tendencia.  Si te apetece arriesgar y salir de tu zona de confort, apuesta por un traje de un color vibrante como el verde o el rosa. No solo serás la más estilosa de la oficina, sino que además trabajarás muy contenta.

Para un evento informal, las botas blancas quedan genial con un vestido ajustado y una chaqueta de largo midi. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, también puedes escoger un look como este si buscas ir arreglada pero no demasiado formal. Ideal para cenar con la familia en Nochebuena o Nochevieja.

Como puedes comprobar, las botas blancas de tacón de Shein son una de las mejores compras que puedes hacer para dar la bienvenida al invierno como se merece. Te las pondrás en multitud de ocasiones porque, además de ser muy estilosas y versátiles, también son muy cómodas.

El tacón es tipo bloque, que reparte más equitativamente el peso corporal que el clásico tacón de aguja. Con estas botas, conseguirás alargar visualmente las piernas y verte más estilizada sin renunciar al confort. Están disponibles en la tienda online de Shein por 31,75 euros, desde el número 35 hasta el 39.

Lo último en Estilo

Últimas noticias