Supervivientes

Supervivientes: La traición definitiva de Gloria Camila

Gloria Camila
Gloria Camila en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esa guerra fría que muchos ven que mantienen Rocío Flores y Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ puede estallar definitivamente cuando llegue la bomba esta noche. Llegará desde España y de la mano de la tercera en discordia, o más bien la primera, que no es otra que Gloria Camila. Contratada para defender en plató a Aldón, la hija de José Ortega Cano ha protagonizado actuaciones en las que la defensa a la mujer de su padre ha dejado mucho que desear.

Gloria Camila

Gloria Camila es la defensora de Ana María Aldón en Supervivientes / Telecinco

Por error u omisión, Gloria se ha llegado a posicionar más a favor de otra concursante, concretamente Rocío Flores, que de su propia defendida. En la isla, Rocío y Ana sobreviven a su propia relación. La mujer de Ortega dejó muy claro que iba a hacer su concurso y apenas ha apoyado a la hija de su marido en los conflictos que ha tenido a lo largo de la competición, que no han sido pocos. Rocío, por su parte, si bien cuando el resto de los concursantes se echó encima de la sanluqueña reprochándole que abusaba de sus horas de pesca en detrimento del resto tampoco salió en su defensa, en otros recientes rifirrafes de Ana con alguno de sus compañeros de los Cayos sí que ha dado la cara por ella. En Honduras, ambas luchan por llegar a la final, cada una con sus armas, pero es desde España donde los apoyos parecen equivocados.

La razón fundamental por la que a Gloria le nace defender más a Rocío es porque, según explican desde la familia, es a la joven Flores a quien realmente ha tratado y querido a lo largo de su vida y no a la mujer de su padre con quien ha tenido escasa relación. Últimamente han mantenido mayor relación y es cierto que fue la propia Ana María la que le confió a Gloria, antes que a nadie, su idea de participar en el reality. Quería pulsar su opinión antes de comunicárselo a su marido. También ella misma ha confirmado en la isla que aceptó encantada el ofrecimiento de Gloria como su defensora.

Por error u omisión, Gloria se ha llegado a posicionar más a favor de otra concursante, concretamente Rocío Flores, su sobrina / Telecinco

Tener a la hija de su marido en plató le daba seguridad; la trataría bien y miraría por sus intereses como concursante o, al menos, lo suponía. Gloria Camila es la niña por la que muere Ortega, su única hija y con quien ha pasado mucho desde que llegara a su vida. Tras la muerte de su primera mujer, Rocío Jurado, hace ya 17 años, ella fue una de sus ilusiones por las que seguir adelante. La niña también se refugió en él y aunque vivió una adolescencia difícil, como suele pasar a la mayoría de los jóvenes y más aún si coincide con la situación traumática de perder a una madre, Gloria siempre ha sido la niña de sus ojos y la princesa de su casa. Difícil para Ortega decirle o no decirle, ponerle peros a su papel como defensora.

Ha habido galas en las que apenas ha intervenido ni pronunciado palabra. Pese a que desde casi el principio se ha cuestionado en los debates televisivos el papel de Gloria como apoyo de Aldón en plató, Ortega le aseguró a su mujer, en la videollamada que mantuvieron el pasado 21 de abril, que su hija le estaba defendiendo algo así como con señorío, alabando su papel. Lógico viniendo de un padre, pero bastante alejado de la realidad.

Gloria Camila

Este jueves será la última gala en Honduras y llegará a verse la traición definitiva de Gloria Camila a su defendida, Ana María / Telecinco

Ana María es, sin duda, una de las grandes revelaciones de esta edición extrema de Supervivientes. Con personalidad, sentido del humor, trabajadora y la mejor en la pesca, se ha ganado a pulso estar en la semifinal de la prueba de líder junto a Hugo Sierra, tras un magnifico duelo de fuerza. En su entorno opinan que no le hace falta mucha defensa porque ha llegado hasta aquí “haciendo su concurso y lo ha demostrado”.

Si todo va como estaba previsto y el tiempo lo permite, este jueves será la última gala en Honduras y llegará a verse la traición definitiva de Gloria Camila a su defendida, Ana María. La productora, sabedora de lo importante que es el factor estado de ánimo en los concursantes, prevé siempre que reciban algún estimulo desde el exterior, de la mano de sus seres más queridos. Este jueves, llegará un mensaje de Gloria y no será para Ana María.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias