RECTA FINAL DEL CONCURSO

El escatológico ‘rifirrafe’ entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Supervivientes
Ana María Aldón y Rocío Flores / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Supervivientes 2020 se ecuentra ya en la recta final y aunque en los últimos días la polémica que rodea a José Antonio Avilés se ha convertido en el foco de atención, la convivencia entre Ana María Aldón y Rocío Flores sigue generando numerosas anécdotas, unas veces, divertidas, y otras, con capacidad de convertirse en fuente de pequeños conflictos. Esto es precisamente lo que acaba de ocurrir.

La nieta de Rocío Jurado y la mujer de Ortega Cano han protagonizado un pequeño desencuentro por una cuestión un tanto escatológica y que se ha convertido en el tema de conversación en Cayo Paloma.

Supervivientes

Rocío Flores ha acusado a Ana María Aldón / Mediaset

Debido a las condiciones meteorológicas de los últimos días, los concursantes de «Supervivientes» se han visto obligados a dormir más apretados que nuca. Sin embargo, esta situación ha provocado que a alguno se le escape un ‘gas’ durante la noche, que ha provocado un mal olor general en el improvisado refugio que utilizan para resguardarse del temporal. Rocío Flores no ha dudado en acusar a Ana María Aldón del mal olor, debido a que la mujer de Ortega Cano obtuvo tres cocidos madrileños a cambio de raparse el pelo, pero la extremeña no se lo ha tomado bien y le ha dicho a la joven: “Eres tú que te duele la barriga. Es de alguien que no va al baño y que luego intenta culparme a mí”.

Rocío no ha dudado en responder a Ana María y defenderse: “Tengo gases pero no me peo, me duele el estómago, me duele la barriga porque no como y no voy al baño. Pero el día que yo me tire un pedo se va a estar toda España”, ha declarado Rocío Flores.

Supervivientes

Ana María Aldón y Rocío Flores durante el ‘rifirrafe’ / Mediaset

Los últimos días de «Supervivientes» están siendo especialmente intensos para Ana María Aldón. Además de raparse el pelo, la extrema ha confesado haber confesado cómo vivió la jornada de la boda entre Ortega Cano y Rocío Jurado y también ha descrito describir cómo fue su primera visita a la finca “La Yerbabuena”. “Yo me acuerdo del día que mi marido se casó con Rocío Jurado. Yo estaba en casa de mi madre, con la estufa y estaba viendo la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado. Era la pareja, lo más”, ha dicho Ana María sobre el enlace. En cuanto al primer día que estuvo en la finca, la mujer del diestro recuerda que fue en una excursión de personas mayores: “Estaba él, que no me lo esperaba, pero también Gloria Mohedano y su marido”, ha dicho. Ana María ha recordado que Gloria se parecía mucho a Rocío, que eran casi idénticas y entoces Rocío Flores ha resaltado que cuando se reencontró con ella tiempo después tuvo la sensación de abrazar a su abuela: “Fue abrazarla y sentía que estaba abrazando a mi abuela. Tenía su mismo olor, los brazos, las muñecas, la piel.. todo lo tiene exactamente igual que mi abuela”, ha asegurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias