Actualidad

Paolo Vasile no consigue su objetivo

Ágatha Ruiz de la Prada le dice no a ‘Supervivientes 2020’

La diseñadora declina la oferta de Mediaset tras mantener negociaciones y no formará parte de la plantilla de concursantes que viajará a Honduras este mes

  • LOOK
    • Actualizado:

No pudo ser. Paolo Vasile no ha conseguido su objetivo y Ágatha Ruiz de la Prada no será concursante de ‘Supervivientes 2020’. La diseñadora ha declinado la propuesta de Mediaset para embarcarse en el avión que la llevase a Honduras en las próximas semanas y asegura ni tan siquiera ha habido negociaciones porque no va a participar en el programa al estar centrada en su faceta profesional, según ha publicado la revista ‘Hola’.

Sin embargo, este digital pudo averiguar que la oferta existía y que podría haberle sido transmitida de viva voz por el consejero delegado de Mediaset, cuya presencia en el ‘front row’ del desfile de la modista en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) había alimentado esta posibilidad. El fichaje no se ha concretado, pero la opción estuvo encima de la mesa.

Ágatha Ruiz de la Prada /  Look

No es ningún secreto que ‘Supervivientes 2020’ está buscando un fichaje estrella, un rostro conocido y muy inesperado que dé lustre a la nómina de concursantes. Algo parecido al golpe de efecto que dieron el año pasado cuando confirmaron a Isabel Pantoja ante el atónito y estupor de todos. La presencia de la tonadillera en la isla dio muchísimo juego y solo unos problemas de salud la privaron de la victoria.

La productora del reality sigue negociando la incorporación de un personaje potente. Uno de los primeros nombres apuntados era el de Cristina Cifuentes. La expresidenta de la comunidad de Madrid tenía una oferta encima de la mesa para ocupar el rol de estrella, pero terminó rechazándola. El motivo fue algo ambiguo y lo desveló ella misma en ‘Sábado Deluxe’: «He decidido no ir a ‘Supervivientes’ porque yo ya soy una superviviente y además demostrada. Yo he estado ya tres veces al borde de la muerte…».

En la búsqueda por fichar un político de relevancia, la organización tanteó la posibilidad de incorporar a Albert Rivera.  El ex secretario general de Ciudadanos escuchó la llamada del programa para participar en la edición de este año. Sin embargo, la respuesta fue un no contundente y ni tan siquiera preguntó por las condiciones. Después saldría a la palestra el nombre de Bertín Osborne como posible incorporación a ‘Supervivientes’, pero el presentador y artista desmintió muy tajantamente a LOOK esta información.

Rocío Flores / Gtres

Mientras se continúa buscando un fichaje ilusionante, ya hay algunos famosos que se da por seguro que viajarán a los Cayos Cochinos. Rocío Flores es el más relevante. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha negociado uno de los cachés más elevados de la edición y se llevará cerca de 35.000 euros por cada una de la semanas que permanezca en el concurso. Hugo Sierra, la madre de Adara Molinero o Maite Galdeano son otros de los nombres que tienen muchas papeletas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias