Actualidad

REENCUENTRO INESPERADO

Shakira y Piqué: encuentro de alta tensión en un momento clave para la expareja

Shakira y Gerard Piqué escriben un nuevo capítulo en su polémica historia. En plena resaca de emociones por su despedida del mundo del fútbol, la cual tuvo lugar la pasada noche del sábado en el Camp Nou, este lunes el exfutbolista se reunirá con su expareja para celebrar la que se ha convertido en su quinta reunión para tratar de resolver todo lo relacionado con las cláusulas que regirán su divorcio, entre las que se incluye la que tiene que ver con la custodia de sus dos hijos. Se abre, por tanto, una nueva oportunidad para ambos para dar carpetazo a un procedimiento de separación en el que se adentraron hace varios meses y en el que, al parecer, todo ha girado en torno a los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Piqué y Shakira / Gtres

Eso sí, en esta ocasión, el encuentro no tendrá lugar en el despacho de abogados de la cantante ni en el del futbolista, como ha sucedido en anteriores ocasiones, sino en el domicilio familiar en el que ambos residieron durante gran parte de su noviazgo. De este modo, a lo largo del día de hoy, el exjugador del F.C. Barcelona se trasladará a la casa de la artista, la cual está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, para, en compañía de su abogado y ante la presencia de la representante legal de la cantante, intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes por el bien de sus hijos.

Así lo recogen varios medios de comunicación, quienes, además, informan de que esta misma mañana Pilar Mañé, la abogada de la colombiana, ha sido localizada entrando al domicilio en el que su cliente convive junto a sus dos hijos, al igual que madre y su hermano Tonino.

Gerard Piqué en su despedida del Camp Nou. / Gtres

Lo único que se sabía hasta el momento es que los intereses de la expareja apenas coincidían. La voluntad de Shakira era mudarse con sus hijos a Miami para iniciar una nueva vida lejos de Piqué, pero el futbolista no estaba dispuesto a permitir que le separase de los pequeños de semejante forma, de ahí que en todo este tiempo se haya negado en rotundo. Sus enormes diferencias en lo que a sus peticiones respecta, han marcado la actualidad informativa durante todos estos meses, como también lo han hecho las tensas reuniones que ambos han mantenido con el propósito de llegar a un acuerdo beneficioso para ambos, pero, sobre todo, para los menores.

No obstante, todo parece apuntar a que con el paso del tiempo Shakira y Piqué han logrado ir acercando posturas, de tal manera que podrían estar a un solo paso de llegar al pacto definitivo que tanto se está haciendo esperar, y prueba de ello es que, en su aparente intento de facilitar las cosas y mostrar sus buenas intenciones, la cantante de Te Felicito ha contratado un servicio de catering para que todos se sientan lo más cómodos posibles durante su encuentro. Eso sí, por el momento, ni rastro de Piqué ni de sus abogados en el domicilio de la artista, lo que da a entender que la reunión tendrá lugar a lo largo de la tarde.

Shakira y Piqué viendo un partido / Gtres

Al parecer, Shakira y Piqué están a punto de volver a verse las caras. Pero ¿será hoy cuando consigan encontrar la forma de disolver su relación de una vez por todas y establecer una serie de medidas que satisfagan a ambas partes? Por el momento, habrá que esperar para saberlo.

Lo que sí es una realidad es que, a día de hoy, han sido cuatro las veces en las que la artista y el futbolista han intentado firmar un pacto a gusto de ambos. Las mismas en las que se han mantenido firmes en sus propias exigencias sin llegar a ceder ni un ápice para facilitar el futuro de sus hijos. Sin embargo, dado que las negociaciones han seguido adelante y que su mayor temor es tener que acudir a los tribunales para solventar su situación, es posible que este lunes se zanje todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias