UNA EMOTIVA JORNADA

El romántico beso de Gerard Piqué y Clara Chía en el Camp Nou del que todo el mundo habla

Gerard Piqué
Gerard Piqué en su despedida del fútbol. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La pasada semana, Gerard Piqué sorprendía a propios y extraños al anunciar a través de sus redes sociales que tenía la intención de retirarse del fútbol. En un emotivo vídeo en el que recopilaba algunos de los momentos más destacados de su carrera, el deportista confirmaba que daba un paso atrás, pero se despedía recalcando que volvería, sin entrar en más detalles. De la misma manera, aseguraba que este sábado sería su último partido en el Camp Nou.

Un encuentro que, como era de esperar, ha generado una gran expectación a todos los niveles. No cabía duda de que buena parte de su familia acompañaría al catalán en este adiós, pero no se tenía certeza de si su nueva novia, Clara Chía, también estaría allí. Finalmente, la joven sí que ha querido acompañar al deportista en este adiós. Clara Chía estuvo en el Camp Nou para uno de los días más importantes en la carrera del futbolista y así se ha podido confirmar gracias a las imágenes que se han difundido a través de Gol Play.

Pique

Clara Chía y Gerard Piqué en el Camp Nou. / Gol Play

Una secuencia en la que se ve a Gerard Piqué en actitud cariñosa con su novia, en una parte del anfiteatro, una vez terminado el encuentro. La pareja aparece en actitud cariñosa, mientras intercambia besos y abrazos. Junto a ellos también están algunos amigos del deportista.

Es la primera vez que la novia del deportista es captada por las cámaras en el Camp Nou durante un partido, una ocasión, además, muy especial, ya que una parte de la familia del deportista también se encontraba allí. Es el caso de los hijos que Gerard Piqué tiene con la cantante Shakira, Milan y Sasha que han acompañado a su padre en este adiós y a los que pudimos ver en las inmediaciones del césped antes y después del encuentro.

Piqué

Gerard Piqué en su despedida del Camp Nou.

Además de su novia y de sus hijos, otros miembros de la familia de Gerard Piqué también estuvieron presentes en el Camp Nou. Es el caso de sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, así como su abuelo materno, que se mostró muy emocionado en esta jornada: “Es una emoción muy grande y una tristeza a la vez, una mezcla de sentimiento negativo y positivo. Ha sido un final que no esperábamos y las cosas, a veces, son forzadas ya que está en condiciones de poder continuar”, dijo en unas breves declaraciones a la Cadena Ser. “Son muchos años de haberlo llevado a esta casa y he vivido toda su historia, por lo tanto son momentos de cariño que uno recuerda”, recalcó el abuelo de Gerard Piqué que aseguró que “se va como un señor, como lo que realmente es”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias